Priyanka Chopra y Nick Jonas, Chiara Ferragni y Fedez... Las 18 bodas internacionales más importantes de 2018

MUCHO AMOR

Priyanka Chopra y Nick Jonas, Chiara Ferragni y Fedez... Las 18 bodas internacionales más importantes de 2018

2018 sin duda ha sido un año de mucho, mucho amor en el que una gran cantidad de famosos han pasado por el altar.

Priyanka Chopra y Nick Jonas, Chiara Ferragni y Fedez... Las 18 bodas internacionales más importantes de 2018

2018 llega a su fin y con el 12 meses que se han caracterizado, entre otras muchas cosas, por estar plagados de amor. Mucho amor. Incontables son las bodas que tienen lugar en 365 días en todo el mundo pero hay algunas que se hacen notar mucho más que otras. Así que, entre tanto gran día, echamos la vista atrás para recordar las 18 bodas más sonadas de este año 2018. ¡Qué vivan los novios!

Amy Schumer y Chris Fisher

Apenas 24 horas antes de que tuviese lugar el día de los enamorados, Amy Schumer pasaba por el altar para dar el 'sí, quiero' al chef Chris Fisher. Tras dar a conocer su relación de manera pública tan solo 4 meses atrás, la pareja pasó a ser marido y mujer en una pequeña casa en Malibú ante la atenta mirada de tan solo 80 invitados. Eso sí, entre los que se encontraban intérpretes como Jennifer Aniston, Jake Gyllenhaal o Jennifer Lawrence. Y 8 meses después llegó otra gran noticia: se convertirían en padres. Eso sí, ya para 2019.

Amy Schumer en su boda con Chris FischerAmy Schumer en su boda con Chris Fischer

Richard Gere y Alejandra Silva

Dos fueron las bodas que celebró Richard Gere junto a Alejandra Silva. La primera tuvo lugar a mediados del mes de abril, en Nueva York, por lo civil y de una forma muy pero que muy íntima. Tanto que se filtró a algunas revistas días después. Todo lo contrario a la boda religiosa por el rito budista que celebraron un mes más tarde en una casa a las afuera de Nueva York. Con familiares, amigos y todo lujo de detalles. No les faltó ni un reportaje fotográfico para la revista ¡HOLA!. Al igual que los anteriores, poco después sorprendieron con la feliz noticia de que, tras la boda, llegaría también un bautizo.

Richard Gere y Alejandra Silva compartiendo una mirada cómpliceRichard Gere y Alejandra Silva compartiendo una mirada cómplice

Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard

"Pues tengo una sorpresa. Me casé hoy". Así, con estas palabras y una foto suya señalando un anillo de compromiso fue como Emily Ratajkowski anunció que se había dado el sí quiero con el productor musical Sebastian Bear-McClard, un hombre que ni se sabía que era la pareja de la modelo. Todo tuvo lugar en el Ayuntamiento de Nueva York en una ceremonia íntima y muy sencilla. Algo poco común en la vida de la modelo.

Emily Ratajkowski y su marido abrazándoseEmily Ratajkowski y su marido abrazándose

Brody Jenner y Kaitlynn Carter

No es que Brody Jenner sea en la actualidad un hombre muy mediático, sin embargo no deja de pertenecer a una de las familias más importantes del mundo: los Jenner y, por ende, a las Kardashian. Fue en 2016 cuando le propuso matrimonio a Kaitlynn Carter pero no fue hasta 2018 cuando se dieron el 'sí, quiero'. Y la boda fue muy sonada y no precisamente por quien asistió a ella sino por quien no lo hizo. Ni Caitlyn, ni Kendall, ni Kylie Jenner aparecieron por allí, algo que hizo que el joven tuviese un boda un tanto amarga: "Ha sido una gran decepción", reconoció él mismo.

Brody Jenner y Kaitlynn CarterBrody Jenner y Kaitlynn Carter

Kit Harington y Rose Leslie

Hay veces que la realidad supera a la ficción y lo que ocurre en la pequeña pantalla acaba teniendo lugar en la vida real. Y así como Kit Harington y Rose Leslie, actores de 'Juego de Tronos', se dieron el 'sí, quiero' en el mes de junio. La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de Rayne Church hasta donde se desplazaron más de 200 invitados. Por supuesto, al evento no faltaron otros muchos integrantes de la famosa serie como Emilia Clarke, Sophie Turner y Maisie Williams, entre otros muchos.

Kit Harington y Rose Leslie tras convertirse en marido y mujerKit Harington y Rose Leslie tras convertirse en marido y mujer

Vanessa Paradis y Samuel Benchetrit

Y del set de rodaje al altar. Fue en 2016 cuando Vanessa Paradis conoció a Samuel Benchetrit, directo de la película 'Chien' y que ella misma iba a protagonizar. Fue entonces cuando dio comienzo un amor que culminaría en el altar a finales del mes de junio. También en la más estricta intimidad tuvo lugar una ceremonia íntima en Saint-Siméon, una localidad cerca de París de apenas 900 habitantes.

Vanessa Paradis y Samuel Benchetrit muy enamorados en la premiere de 'Chien'Vanessa Paradis y Samuel Benchetrit muy enamorados en la premiere de 'Chien'

David Hasselhoff y Haley Roberts

Y como no podía ser menos, un año más el amor ha demostrado que no entiende de edad. Es el caso de David Hasselhoff quien se casó con Haley Roberts, su pareja desde hace 7 años y que es 27 años más joven que él. La boda tuvo lugar en Plugia, al sur de Italia. Para el gran día, los novio escogieron a un grupo muy selecto de personas para que volasen con ellos hasta el país de la bota. Por supuesto, en la exclusiva lista, no podían faltar las hijas del exvigilante de la playa, Taylor y Haley.

David Hasselhoff lució falda escocesa junto a Hayley Roberts en los MTV EMA 2014David Hasselhoff lució falda escocesa junto a Hayley Roberts en los MTV EMA 2014

Hilary Swank y Philip Schneider

Y hay quienes, pese a estar casi toda la vida viviendo escenas propias de la ficción para la gran pantalla, no dudan en hacer de su gran día un evento a la altura de una producción de Hollywood. Ese fue el caso de Hilary Swank con el empresario Philip Schneider, que tuvo lugar el tercer fin de semana de agosto. ¿La localización para la ceremonia? Un bosque de California que la actriz surcó con un vestido firmado por Elie Saab. Toda una auténtica fantasía.

Hilary Swank y Philip Schneider de paseo por Nueva YorkHilary Swank y Philip Schneider de paseo por Nueva York

Justin Bieber y Haley Baldwin

Justin Bieber y Haley Baldwin pertenecer a la generación de las redes sociales y la instantaneidad. Y parece que con su boda decidieron hacer lo mismo. Se comprometieron el día 7 de julio y fue el cantante quien lo anunció a través de Instagram. Dos meses más tarde, entre rumores de si se habían casado no, el tío de la novia, Alec Baldwin, aseguró que ya había tenido lugar la boda. Algo que se confirmó tiempo más tarde cuando la modelo se cambió el usuario de Instagram de @haleybaldwin a @haley bieber. Más claro, imposible.

Justin Bieber y Hailey Baldwin de la mano por Nueva yorkJustin Bieber y Hailey Baldwin de la mano por Nueva york

Chiara Ferragni y Fedez

Y de una situación sentimental aclarada a base de Instagram a una retransmitida, íntegramente, a través de la misma. Esa fue la boda de la influencer Chiara Ferragni y el rapero Fedez. El 1 de septiembre tuvo lugar el gran día pero durante los días previos y posteriores tuvieron lugar varias celebraciones por todo lo alto que convirtieron este evento en uno de los más llamativos del año. Y las cifras lo demuestran: 20 millones de seguidores que ambos acumulan en Instagram pudieron ver todo lo que ocurría a través de sus cuentas y la de los 160 invitados. ¿Lo mejor de todo? Que muchas marcas regalaron productos a los influencers y su boda se convirtió también una de las más baratas de la historia.

Chiara Ferragni y Fedez después de darse el 'sí, quiero'Chiara Ferragni y Fedez después de darse el 'sí, quiero'

Karlie Kloss y Joshua Crushner

El 25 de septiembre Karlie Kloss compartió en Instagram que se había comprometido con el empresario Joshua Crushner. El 19 de octubre vuelve a subir a la red social una fotografía, esta vez de ambos vestidos de novios en medio de un bosque dándose el 'sí, quiero'. En un visto y no visto una de las modelos mejor pagadas del mundo pasó a ser mujer casada. La ceremonia tuvo lugar entre semana y de una manera muy íntima. Tanto que ni la gran amiga de Kloss, Taylor Swift, no tuvo la oportunidad de asistir por encontrarse de gira. Eso sí, la luna de miel tuvo que hacerse esperar hasta finales de diciembre por problemas de agenda de la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

10.18.2018 ??

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuck

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuck se casaron el 29 de septiembre en una mansión que tienen en los Hamptons, Long Island. La ceremonia estaba totalmente blindada y solo pudieron ser testigos del momento familiares y amigos entre los que se encontraban rostros tan conocidos como Robert Downey Jr., Steven Spielberg y Cameron Diaz. El enlace, además, tuvo lugar pocos días después de que la actriz cumpliese los 46 años.

Quentin Tarantino y Daniella Pick

Fue rodar la última secuencia de la película 'Once Upon A Time in Hollywood' e irse casi directo al altar. Quentin Tarantino dio por primera vez en su vida el 'sí, quiero' a Daniella Pick el 28 de noviembre en Los Ángeles. Y una vez convertidos ya en marido y mujer, ellos y los pocos invitados a la boda se fueron a festejarlo al mítico Sr. Chow's, donde protagonizaron el baile nupcial.

Quentin Tarantino en su boda con Daniella PickQuentin Tarantino en su boda con Daniella Pick

Meghan Trainor y Daryl Sabara

El 22 de diciembre, el día que Meghan Trainor cumplía 25 años, la cantante y el actor se juraban amor eterno: "¡¡¡El mejor cumpleaños del mundo!!! Gracias a todos los que ayudaron a hacer que esto pasara... Te amo por siempre y para siempre", era las palabras con las que Trainor hacía pública la feliz noticia a través de Instagram. Meghan Trainor. La boda tuvo lugar en el patio trasero de su propia casa y con apenas 100 invitados. "Es el comienzo de una nuevo y emocionante vida".

Meghan Trainor y Daryl Sabara haciendo muestras de su amorMeghan Trainor y Daryl Sabara haciendo muestras de su amor

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Seis años y varias rupturas pasaron desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se comprometieron. Y tras tanta espera y tantas ocasiones en la que se habló de que se había producido ya la boda, ocurrió. En el salón de una mansión y con la madre de la cantante vestida con unos jeans. Así fue la ceremonia secreta con el actor. Fueron ellos mismos los que lo hicieron público a través de las redes sociales. Primero con fotos de los más tiernas pregonando su amor. Luego, con vídeos de la novia bailando descalza. Al más puro estilo Miley Cyrus.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth tras su bodaMiley Cyrus y Liam Hemsworth tras su boda

Kaley Cuoco y Karl Cook

Fue en marzo de 2016 cuando Kaley Cuoco y Karl Cook hicieron oficial su relación. Un amor que culminó en junio de 2018 jurándose amor eterno en una ceremonia celebrada en Los Ángeles. Pero lo llamativo de todo esto no fue tanto la boda si no la luna de miel. Parecía que estaban viviendo unas bonitas vacaciones cuando, de pronto, la actriz de 'The Big Bang Theory', tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de un hombro marcando así el peor de los finales para sus vacaciones. Pero más allá del drama, el matrimonio decidió hacer humor de la situación a través de las redes sociales.

Kaley Cuoco y Karl Cook en la fiesta InStyle tras los Globos de Oro 2018Kaley Cuoco y Karl Cook en la fiesta InStyle tras los Globos de Oro 2018

Matthew Lewis y Angela Jones

En este 2018 también tuvo lugar un evento que fue un duro golpe de realidad que demostró a los fans de 'Harry Potter' que ya no son tan jóvenes: la boda de Matthew Lewis, más conocido en la gran pantalla como Neville Longbottom. El actor fue el primero de la saga en pasar por el altar el pasado 26 de mayo junto a Angela Jones, la bloguera e influencer que es su pareja desde hace dos años. Lo más llamativo de todo esto que es que ninguno de sus compañeros de reparto en las películas de 'Harry Potter' estuvieron invitados a la boda. Quien sabe si fue porque tuvo lugar en Italia o por otro motivo. Sea como fuere, no dudaron en felicitarlo a través de las redes sociales.

Matthew Lewis en día de su boda con Angela Jones en ItaliaMatthew Lewis en día de su boda con Angela Jones en Italia

Priyanka Chopra y Nick Jonas

Y por último y no por ello menos importante, la gran boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas. En plena India y durante tres días tuvo lugar uno de los eventos más importantes del año. Incontables fueron los eventos que tuvieron lugar con motivo de su enlace. Primero una boda india la más puro estilo Bollywood. Luego, una boda al más puro estilo occidental con la actriz convertida en una verdadera princesa de cuento con su príncipe, el cantante, esperándola en el altar con lágrimas en los ojos. Luego varias fiestas y hasta una recepción oficial. No faltó detalle ni fiesta que no tuviera lugar en el momento más feliz para los ya oficialmente marido y mujer.

Te puede interesar