Vanessa Paradis se casa con el director de cine Samuel Benchetrit

'SÍ, QUIERO'

Vanessa Paradis se casa con el director de cine Samuel Benchetrit

La pareja de actores se ha dado el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia el pasado sábado 30 de junio en una pequeña localidad francesa.

Vanessa Paradis se casa con el director de cine Samuel Benchetrit

La actriz, Vanessa Paradise, y el director de cie, Samuel Benchetrit, se han casado el pasado sábado 30 de junio según han informado varios medios franceses. La ceremonia habría tenido lugar en un Saint-Siméon, una pequeña localidad cerca de París en la que apenas hay unos 900 habitantes y hasta allí habría llegado la novia radiante con un vestido sencillo y de color crema.

A pesar de que en el año 2011 la cantante aseguró que los enlaces matrimoniales no significaban nada para ella: "Es romántico, y la fiesta está bien (...) pero como importan las ceremonias. Tengo la certeza de amar y de no tener ganas de otra cosa", afirmó al seminario La Parisienne, parece que el amor con el director de cine ha hecho que cambiase de idea.

Vanessa Paradis y Samuel Benchetrit muy enamorados en la premiere de 'Chien'Vanessa Paradis y Samuel Benchetrit muy enamorados en la premiere de 'Chien'

La pareja se conoció en el año 2016 cuando coincidieron durante el rodaje de la película 'Chien', donde Paradis era actriz y Benchetrit el director de la misma. Cuando tuvo lugar la premiere de la misma, ya habían comenzado los rumores de un posible compromiso entre ellos. Ahora, apenas 2 años después de verse por primera vez, han pasado por el altar para dar un paso más en su gran amor.

Expareja de Johnny Depp

Aunque esta es la primera boda para la artista francesa, esta mantuvo una importante y duradera relación sentimental con el también actor Johnny Depp durante 14 años, entre 1998 y 2012, cuando hicieron oficial su ruptura. Junto tuvieron dos hijos, la ya famosa modelo Lily-Rose, de 19 años, y Jack, de 16, quien recientemente sufrió "graves problemas de salud" que al final acabaron siendo una simple gastroenteritis, según informó la revista Gala. Por su parte, el director habría pasado por el altar en un ocasión anterior. Primero estuvo casado con la actriz fallecida, Marie Trintignant, con quien tuvo un hijo, Jules, de ahor 20 años; y mantuvo un romance con Anna Mouglalis con quien también tuvo un hijo, Saül, de ahora 11 años de edad.

Te puede interesar