Preocupación por la salud de Jack Depp, el hijo de Johnny Depp y Vanessa Paradis

MUY PREOCUPADOS

Preocupación por la salud de Jack Depp, el hijo de Johnny Depp y Vanessa Paradis

La actriz se saltó el estreno de su última película en París y el director del film reveló que el menor no se encontraba bien.

Preocupación por la salud de Jack Depp, el hijo de Johnny Depp y Vanessa Paradis

La actriz Vanessa Paradis se encuentra en mitad de la gira promocional de la última película en la que participa, 'Un cuchillo en el corazón', pero faltó a su cita para la proyección de la cinta en París el martes 26 de junio. Cuando fue preguntado por la ausencia de la actriz, el director de la película, Yann Gonzalez, reveló que había recibido "muy malas noticias".

Según People, el hijo que Paradis tiene con Johnny Depp, Jack Depp, tiene "graves problemas de salud" que obligaron a la actriz a quedarse junto a él: "Desafortunadamente, Vanessa Paradis no pudo unirse a nosotros esta noche, tuvo que ausentarse debido a los serios problemas de salud de su hijo".

Johnny Depp durante la gira europea de su banda de música: Hollywood VampiresJohnny Depp durante la gira europea de su banda de música: Hollywood Vampires

De este modo, parece que la madre ha decidido cancelar su agenda para estar cerca de su retoño cuando más la necesita. Por la otra parte, la mima noche en la que se confirmó el preocupante estado de salud del menor, Johnny Depp fue visto en Alemania firmando unos cuantos autógrafos a los fans, después de dar un concierto con su banda, The Hollywood Vampires.

Mal momento

De momento, los padres no han hecho ninguna declaración al respecto, pero de seguro que no está siendo fácil para ellos atravesar por este bache. De hecho, hace poco que el actor de 'Piratas del Caribe' confesó a la revista Rolling Stone que estaba pasando por una dura depresión. Durante el reportaje, habló de su hijo y confesó que le preocupaba todo lo que el menor había tenido que escuchar sobre su padre: "Ha oído historias sobre cómo yo he perdido todo el dinero de boca de otros niños del colegio, y eso no es justo".

Te puede interesar