Amy Schumer anuncia que está embarazada con una imagen muy peculiar

CON HUMOR

Amy Schumer anuncia que está embarazada con una imagen muy peculiar

La actriz ha anunciado su embarazo compartiendo en redes sociales una imagen, retocada, de los Duques de Sussex.

Amy Schumer anuncia que está embarazada con una imagen muy peculiar

Por todos es conocido el humor de Amy Schumer. La cómica ha anunciado que está embarazada siguiendo el hilo humorístico que la caracteriza. Ha publicado en redes sociales una fotografía del Príncipe Harry y Meghan Markle, donde ella se acaricia la tripa, donde ha cambiado las caras de los Duques de Sussex por la de ella y su pareja.

En el texto de la publicación, la actriz dirige a sus seguidores a la cuenta de Instagram de Jessica Yellin para dar un anuncio muy especial. En este post la periodista incluye información sobre las próximas elecciones, con sus candidatos y distritos. Y, al final del todo, cuenta el embarazo de la actriz.

¿Real o promoción?

Amy Schumer y Chris Fischer se convirtieron en marido y mujer el pasado mes de febrero de 2018. Después de la boda llegó el supuesto anuncio del embarazo. La cómica publicó en redes sociales, en julio de 2018, una fotografía donde parecía que estaba embarazada. Acompañaba la imagen con un texto donde decía que se estaba cocinando algo.

Amy Schumer en su boda con Chris FischerAmy Schumer en su boda con Chris Fischer

Tras el revuelo que se generó entre sus seguidores, la actriz compartió un vídeo donde explicaba que no estaba embarazada y que lo que se estaba cocinando era una línea de ropa para todas las tallas. Pero parece que ahora sí que es verdad que va a ser madre por primera vez.

Te puede interesar