Amy Schumer se casa con el chef Chris Fischer en una ceremonia privada en Malibú

¡VIVAN LOS NOVIOS!

Amy Schumer se casa con el chef Chris Fischer en una ceremonia privada en Malibú

A la ceremonia acudieron entre otros, Jennifer Lawrence, Jennifer Aniston o Jake Gyllenhaal, grandes amigos de la actriz.

Amy Schumer se casa con el chef Chris Fischer en una ceremonia privada en Malibú

El mes del amor ha sido el elegido por Amy Schumer para pasar por el altar. La actriz neoyorquina ha dado la sorpresa al contraer matrimonio este martes, 13 de febrero, con el chef Chris Fischer, una relación que se conocía desde el mes de noviembre. La pareja alquiló una casa en Malibú y se dio el 'sí, quiero' de forma totalmente privada ante 80 invitados, entre los que se encontraban algunos intérpretes amigos de la polifacética actriz como Jennifer Aniston, Jake Gyllenhaal, o Jennifer Lawrence.

Amy Schumer y Chris Fischer, muy enamorados, en una foto de su InstagramAmy Schumer y Chris Fischer, muy enamorados, en una foto de su Instagram

La actriz de 'Y de repente tú' contó en su boda con la presencia de una de sus mejores amigas, la también actriz Jennifer Lawrence, que tuvo un pequeño percance con su vestido, ya que aparece en muchas fotografías con el mismo desabrochado por delante. "Me di cuenta de que había estado desatado todo el tiempo", comentó. Lawrence también ha revelado algunos detalles de la ceremonia públicamente: "Fue precioso. Fue muy de repente... yo estaba llorando. Los votos de él fueron impresionantes", aseguró a Entertainment Tonight. "No podría estar más feliz por ellos", añadió.

Especulaciones de embarazo

La noticia ha pillado por sorpresa a los fans de la actriz, que conocían muy poco sobre su relación con Fischer. Enseguida se especuló sobre la posibilidad de que la actriz estuviera embarazada, pero ella ya lo ha desmentido vía Instagram. También ha pedido que, en vez de enviarle regalos, se done para frenar el uso de las armas.

Amy Schumer y Ben Hanisch en los premios Emmy 2016Amy Schumer y Ben Hanisch en los premios Emmy 2016
Un día después de la ceremonia, el día de San Valentín, el exnovio de Schumer, Ben Hanisch, presumía de novia en Instagram. En una foto donde escribía "soy un tipo con suerte", el diseñador de muebles mostraba a Janine Doherty, su nueva pareja. Hanisch y Schumer terminaron su relación en mayo de 2017, tras casi dos años juntos.

Te puede interesar