Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian su divorcio

COMUNICADO CONJUNTO

Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian su divorcio

La pareja ha enviado un comunicado conjunto para anunciar que su matrimonio se ha terminado pero que seguirán siendo buenos amigos.

Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian su divorcio

Mientras todo el mundo pensaba que eran ciertas las informaciones que apuntaban a que Jennifer Aniston y Justin Theroux iban a ser padres por gestación subrogada este 2018, ellos atravesaban su peor crisis y, de hecho, la definitiva. Ha sido Stephen Huvane, el publicista de la actriz, el que ha enviado el comunicado anunciando la separación.

"Normalmente haríamos esto de forma privada, pero viendo que la industria del cotilleo no puede resistir la oportunidad de especular e inventar, queremos contar la verdad directamente", comienza diciendo en un escrito en el que también aseguran que cualquier cosa que no salga de ellos mismos será mentira: "Cualquier otra cosa que se publique sobre nosotros que no venga de nosotros directamente, es una narrativa ficticia de alguien más".

Jennifer Aniston y Justin Theroux en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015Jennifer Aniston y Justin Theroux en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015

Un comunicado en el que también han querido recalcar que su amistad permanecerá por encima de todo: "Por encima de todo, estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que sentimos el uno por el otro. Somos dos buenos amigos que hemos decidido separar nuestros caminos como pareja, pero esperamos poder mantener nuestra apreciada amistad", concluyen.

Así fue su historia de amor

Así han puesto punto final a un amor que comenzó en el año 2008 durante el rodaje de 'Tropic Thunder'. Allí se conocieron y allí comenzó una relación de amistad que terminó en noviazgo en el año 2011. Poco más de un año después, en agosto de 2012, anunciaron su compromiso de boda.

Jennifer Aniston y Justin Theroux besándose durante sus vacaciones en Los Cabos de MéxicoJennifer Aniston y Justin Theroux besándose durante sus vacaciones en Los Cabos de México

Una boda que tardó mucho en llegar puesto que sus agendas eran realmente complicadas. Se fueron hablando de diferentes fechas y diferentes lugares hasta que finalmente el 'sí quiero' se produjo en agosto de 2015. Una vez convertidos en marido y mujer disfrutaron de su luna de miel en Bora Bora, donde derrocharon amor por los cuatro costados.

No obstante, siempre hubo dos rumores que les persiguieron durante todos sus años juntos. Por un lado las habladurías de crisis y de malentendidos entre la pareja y, por otro, el hecho de que Jennifer Aniston estuviera embarazada. De hecho, recientemente, mientras ellos meditaban su divorcio, volvieron a saltar los rumores de que iban a ser padres.

Te puede interesar