Jennifer Aniston y Justin Theroux se han casado: 'sí quiero' después de tres años comprometidos

MARIDO Y MUJER

Jennifer Aniston y Justin Theroux se han casado: 'sí quiero' después de tres años comprometidos

La estrella de 'Friends' y su novio se han dado el 'sí, quiero' tres años después de comprometerse

Jennifer Aniston y su prometido Justin Theroux posan en la alfombra roja de los Oscar 2015Jennifer Aniston y su prometido Justin Theroux posan en la alfombra roja de los Oscar 2015

Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron en 2012 que se casarían y tras varios años de espera, por fin han decidido formalizar su relación. La pareja se conoció en 2008 durante el rodaje de 'Tropic Thunder', y fue en febrero de 2012 cuando hicieron pública su relación, nueve meses después de haberla comenzado.

La pareja de actores finalmente se ha dado el 'sí, quiero' hace unos días en su casa de Bel Air frente a más de doscientas personas, entre las que se encontraban familiares y diversos amigos de ambos, y así lo han confirmado diversas fuentes a la revista People.

Al enlace acudieron multitud de caras conocidas, entre las que estuvieron presentes compañeras de rodaje de la actriz en 'Friends', como Courteney Cox y Lisa Kudrow, Jason Bateman, Ben Stiller, Chelsea Handler y Sheryl Crow, y por deseo expreso de los recién casados, no quisieron que se anunciase su compromiso, pues querían preservar su intimidad.

Justin Theroux y Jennifer Aniston en los Critics' Choice Awards 2015Justin Theroux y Jennifer Aniston en los Critics' Choice Awards 2015

Una boda íntima pero millonaria

El enlace fue íntimo, y, de hecho, los novios quisieron reducir su lista de invitados para evitar los medios de comunicación, algo que no han conseguido. Y en cuanto a la ceremonia, se dice que los recién casados han gastado cerca de dos millones de dólares en los preparativos de este día tan especial, que incluía una lujosa pista de baile, instalada en uno de los patios de la mansión y más de 50.000 flores en la decoración.

Te puede interesar