Amy Schumer y Goldie Hawn, una hija y madre muy conflictivas en este clip en primicia de 'Descontroladas'

EXCLUSIVA BEKIA

Amy Schumer y Goldie Hawn, una hija y madre muy conflictivas en este clip en primicia de 'Descontroladas'

El próximo 11 de agosto llega a las pantallas españolas 'Descontroladas', la nueva cinta de Amy Schumer y Goldie Hawn.

Amy Schumer y Goldie Hawn, una hija y madre muy conflictivas en este clip en primicia de 'Descontroladas'

Goldie Hawn regresa a la gran pantalla de una manera muy especial: junto a Amy Schumer. Ambas actrices dan vida a una madre y una hija en una aventura muy especial que se tornará en una pesadilla donde solamente se tendrán la una a la otra para salvarse. No te pierdas este divertido largometraje que llega a España el próximo 11 de agosto.

En el clip en primicia, Emily llega junto a su madre a Ecuador después de haberle tenido que regalar el billete porque su novio la ha dejado. Desesperada por pasar página y liberarse de su pasado amoroso, ambas ponen rumbo a Ecuador para encontrarse a sí mismas y así estrechar lazos. Su relación no ha sido nunca del todo estrecha, pero una situación extrema les hará unirse más que nunca: serán secuestradas en un tour por la selva y tendrán que aliarse para poder escapar.

Amy Schumer no quería a nadie más que a Hawn para que interpretara el papel de su madre. Aunque la actriz no conocía a Schumer fue muy amable con ella cuando se abalanzó prácticamente sobre ella para que aceptara el papel de 'Descontroladas': "La detuve en el aeropuerto y le dije: 'tengo muchas ganas de hacer esta película contigo. No puedo esperar'", a lo que ella le contestó un cordial "vale cariño, muchas gracias" sin pensar que acabaría embarcándose en esta aventura.

Emily y Linda asustadas en la selva / Fuente: FOXEmily y Linda asustadas en la selva / Fuente: FOX

Un viaje renovador

Esta película no solamente nos trae momento divertidos y aventuras, también es un viaje catárquico para ambos personajes pues desde Nueva York a Ecuador se olvidarán de lo que les ha tenido tanto tiempo alejadas y les demostrará que la familia es lo que más importa. "La lección más grande de todas es que aprende que nunca tendrá una mejor amiga o defensora que su madre", comenta Katie Dippold, guionista del filme.

Te puede interesar