Amber Heard, desolada tras romper con su novio millonario

SE ACABÓ

Amber Heard, desolada tras romper con su novio millonario

Parece que la fortuna en el amor no acompaña a la actriz últimamente, pues su pareja Elon Musk ha decidido poner fin a la relación.

Amber Heard, desolada tras romper con su novio millonario

Tras su sonado divorcio con el actor Jhonny Deepp, la actriz intentó confiar de nuevo en el amor con el multimillonario Elon Musk, cofundador de PayPal y Tesla Motors. Ni cuatro meses ha durado esta relación que parecía estar más que afianzada según fuentes cercanas a la pareja.

Amber Heard hace oficial su relación Elon MuskAmber Heard hace oficial su relación Elon Musk

Ambos confirmaron su noviazgo con una fotografía en abril de 2017; en ella la actriz aparecía con unos intensos labios rojos y su novio lucía la perfecta marca de un beso de su chica. A partir de entonces, la pareja compartió fotos en las que se podía ver cómo lo pasaban en grande junto a los hijos del empresario en Sidney.

"Todo ha acabado entre Amber y Elon y ella está devastada. Fue la decisión de él. Acabó la relación hace una semana. Oyó algunas cosas sobre el comportamiento de ella que no le sentaron nada bien", dijo una fuente cercana a la actriz al Daily Mail. Desde el momento en el que se confirmó la ruptura Amber Herad ha publicado dos fotografías en su cuenta de Instagram donde no parece estar pasándoselo nada mal: "La vida en rosa", titulaba junto a una foto en una piscina llena de pétalos de rosa.

Amber Heard como MeraAmber Heard como Mera
Por su parte, el empresario no quiere saber nada más de la actriz y así lo aseguran fuentes cercanas a su círculo: "Amber puede ser muy manipuladora y egoísta. Elon ha vuelto a Los Ángeles y ella está lamiendo sus heridas en Australia", dijo una fuente también al Daily Mail. Al revés que Heard, el multimillonario no ha publicado ni una sola foto en Instagram desde que se conociera la noticia.

Afortunada en el trabajo

Por otro lado, Amber Heard está de enhorabuena pues está inmersa en el rodaje de 'Aquaman', la nueva película de DC Comics llegará en 2018. Mera, que igual que Aquaman tiene el poder de respirar bajo el agua, ya hizo un cameo en 'La liga de la justicia'; pero tendrá un papel mucho más importante en este nuevo filme.

Te puede interesar