Amber Heard

Amber Heard

Nombre Amber Laura

Apellidos Heard

Profesión Actriz

Edad 32 años (22 Abril 1986) Tauro

Nació en Texas, Estados Unidos

CónyugeJohnny Depp (2015 - 2016)

Biografía de Amber Laura Heard

Amber Laura Heard, más conocida como Amber Heard, es una actriz estadounidense nacida el 22 de abril de 1986 en Austin. Es hija de un contratista y de una investigadora. Asistió a la academia católica St. Michael en Austin hasta el tercer año, momento en el que decidió comenzar su carrera interpretativa, por lo que se marchó a Hollywood en busca de su oportunidad.

Durante su adolescencia Amber mostró especial interés por todo lo relacionado con el teatro, asistiendo a talleres teatrales en su escuela, donde participó en varios montajes de obras clásicas y contemporáneas. En esta época también apareció en diferentes spots publicitarios y anuncios locales.

A los 16 años tuvo que hacer frente a la muerte de su mejor amigo en un accidente de coche, algo que le marcó mucho de por vida. Amber Heard fue criada como católica, se declaró atea. Esta decisión la tomó en cierta medida porque era una lectora habitual de los textos de la escritora Ayn Rand.

Su debut en la pequeña pantalla le llegó en el año 2007, pero no fue como actriz, porque eso llegaría todavía más tarde. Comenzó a presentar el programa de televisión 'Hidden Palms' de la cadena CW. Su éxito como actriz llegó el año siguiente por sus participaciones en 'Never Back Down' ('Rompiendo las reglas') y 'Pineapple Express' ('Superfumados').

En 2009 protagonizó 'The stepfather' ('El padrastro') y tuvo un pequeño papel en la comedia de terror 'Zombieland'. También ha trabajado en 'The Joneses' ('Los Jones'), 'The ward', 'Drive angry', junto a Nicolas Cage, y al lado de Johnny Depp en 'The rum diary'.

Amber ha recibido varios galardones por su labor interpretativa. Entre ellos destacan un premio Young Hollywood Awards en 2008, su nominación a los MTV Movie Awards y en el Detroit Film Critics Awards por su participación en 'Zombieland'.

Respecto a su vida privada, en 2010 confesó públicamente que era bisexual en el evento del 25º aniversario de GLAAD. Mantuvo una relación sentimental con la fotógrafa Tasya van Ree desde 2008 hasta 2011. En febrero de 2015 se casó con el actor Johnny Depp, después de casi tres años de noviazgo, pero en mayo de 2016 Amber presentó una demanda de divorcio de Depp.

Dos días después la actriz acusó a su expareja de violencia doméstica y un juez aprobó una orden de alejamiento temporal, que Heard retiró al alcanzar el acuerdo extrajudicial que resolvió el caso con una gran atención mediática. Sus juicios fueron de lo más sonados, ya que además, Amber Heard proporcionó unas fotografías que se filtraron posteriormente en las que aparecía con un golpe en la cara y que la actriz decía que le había hecho Johnny Depp. También se mostraron unos vídeos en los que se podía ver al actor lanzando cosas al suelo con una gran violencia y eso es lo que utilizó ella para vencer. Llegaron a un acuerdo y Johnny Depp tuvo que darle una gran cantidad de dinero.

Su última relación ha sido con Elon Musk, un hombre billonario dueño de la compañía paypal. Han estado un corto tiempo juntos ya que comenzaron a salir en abril y han roto en agosto de 2017.

Noticias de Amber Heard

Fotos de Amber Heard

Síguenos en redes