Divorcio oficial: Johnny Depp se queda con las casas y Amber Heard con los perros

DIVORCIO OFICIAL

Divorcio oficial: Johnny Depp se queda con las casas y Amber Heard con los perros

Ocho meses después de anunciar su divorcio tras tan solo quince meses de matrimonio, Amber Heard y Johnny Depp ya están oficialmente separados. Ella se queda con los perros y él con las casas y la amplia flota de coches y motos.

Divorcio oficial: Johnny Depp se queda con las casas y Amber Heard con los perros

A finales del pasado mes de mayo saltaba la noticia del divorcio de Johnny Depp y Amber Heard tras tan solo quince meses de matrimonio. Desde entonces la polémica ha estado servida y el actor ha atravesado una etapa muy complicada, con orden de alejamiento incluida después de que la actriz le acusara de malos tratos. Ahora, después de ocho meses, ya han firmado los papeles del divorcio en un Juzgados de Los Angeles y vuelven a estar oficialmente solteros.

"Todo lo que Amber quería era divorciarse y ahora lo ha conseguido", ha declarado el abogado de la intérprete a la salida de la vista, asegurando que era un "gran día" para su clienta, que ha salido muy contenta por el resultado de su polémico proceso de divorcio.

Amber Heard en los juzgados de Los ÁngelesAmber Heard en los juzgados de Los Ángeles

Un acuerdo muy jugoso por el que, además de que Johnny Depp tendrá que pagar las costas del juicio, que ascienden a 200.000 dólares, el actor también tendrá que dar a su ya exmujer siete millones de dólares. Una cantidad muy elevada de dinero que ya se ha confirmado y que conseguirá, se rumorea, gracias a la venta de varias de sus propiedades, y que irá destinado, si Amber Heard cumple con su palabra, a la Unión de las Libertades Civiles Americana y al Hospital Infantil de Los Ángeles -en su día comentó que si conseguía tal cantidad la donaría a estas instituciones-.

A Johnny Depp le retiran la orden de alejamiento

Por si esto no fuera poco, la actriz también se ha quedado con la custodia de Pistol y Boo, los perros por los que se vieron envueltos en un problema en Australia después de haber entrado en el papel con documentos falsos de sus animales. La pareja, que no había respeto la cuarentena establecida por el país para poder acceder con mascotas, tuvo que pagar una multa y pidió perdón públicamente a través de un vídeo.

Amber Heard y Johnny Depp en los Hollywood Film Awards 2015Amber Heard y Johnny Depp en los Hollywood Film Awards 2015

Por su parte, Johnny Depp no perderá ninguna de sus propiedades, así como de su gran flota de coches y motocicletas. Además el intérprete ha conseguido que se le retire la orden de alejamiento que se le impuso tras la denuncia por parte de Amber Heard, que asegurí que su ya exmarido le había lanzado un teléfono móvil y otros objetos durante una gran bronca. Una de las que tantas que aseguró habían tenido a lo largo de su corto matrimonio.

Te puede interesar