La felicidad plena de los Duques de Sussex tras anunciar que van a ser padres

FUTUROS PAPÁS

La felicidad plena de los Duques de Sussex tras anunciar que van a ser padres

Meghan Markle y el Príncipe Harry se han dejado caer por Australia para hacer una visita oficial, la primera desde que dieron la noticia.

La felicidad plena de los Duques de Sussex tras anunciar que van a ser padres

Los Duques de Sussex van a ampliar la familia. No, en esta ocasión no se trata de un perro que han adoptado, ¡sino de su primer hijo! "Sus Altezas Reales el Duque y la Duquesa de Sussex se complacen en anunciar que La Duquesa de Sussex está esperando un bebé que nacerá en la primavera de 2019", anunciaba la feliz noticia la cuenta oficial de Twitter de Kensington Palace.

Meghan Markle durante una visita oficial en AustraliaMeghan Markle durante una visita oficial en Australia
Los rumores de embarazo empezaron a sonar con fuerza cuando la que fuera actriz de 'Suits' se dejó caer con un vestido oscuro y de corte ancho en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksb, y la noticia por fin se ha confirmado colmando de alegría a todos los miembros de la Casa Real Británica. Los futuros padres han continuado con su agenda y se han dejado caer por tierras australianas en calidad de visita oficial, ofreciendo así las primeras imágenes desde que se confirmó el embarazo de Markle.

Decenas de personas se han reunido para saludar a los Duques de Sussex en su llegada a Síndney, lo que, sumado a la noticia de que van a ser padres, ha colmado de felicidad a sus altezas reales. Así, Markle se ha dejado ver pletórica y muy sonriente, vistiendo un outfit en total black, como de costumbre, mientras se tapaba (se desconoce si intencionadamente) la tripa con un montón de carpetas al llegar al coche oficial que la esperaba a ella y a su marido para comenzar el tour por el país oceánico.

Familia muy popular

No es ningún secreto que el matrimonio formado por los Duques de Sussex es uno de los más queridos de la Monarquía Inglesa, y ha recibido cientos de mensajes desde que se dieron el 'sí, quiero' el 19 de mayo de 2018. De hecho, ambos han querido agradecer en el mismo anuncio en el que se confirmó el embarazo de Markle todo el apoyo que han recibido por parte del público: "Sus Altezas Reales han apreciado todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda celebrada en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público", recogía el texto. Sin duda, la llegada de un bebé a esta familia no hará más que aumentar el cariño que la población siente hacia ellos, ¡enhorabuena!

Te puede interesar