El 'dardo' de Zara Phillips al Príncipe Harry y Meghan Markle en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

SINCERIDAD

El 'dardo' de Zara Phillips al Príncipe Harry y Meghan Markle en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

La amazona comentó a su primo que la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank no había sido tan ruidosa como la suya.

El 'dardo' de Zara Phillips al Príncipe Harry y Meghan Markle en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

La boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank ha dejado varias anécdotas, casi todas relacionadas con Sarah Ferguson, con el viento que hacía o con la divertida actitud de lo pajes y damas. Lo cierto es que la celebración en sí fue bastante tranquila y sobre todo muy tradicional, por lo que no llamó tanta la atención como la de los Duques de Sussex.

El Príncipe Harry y Megha Markle, felices en la boda de Eugenia de York y Jack BrooksbankEl Príncipe Harry y Megha Markle, felices en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

Tanto para bien, como para mal, las comparaciones entre la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle y la de Eugenia de York y Jack Brooksbank son evidentes, ya que han pasado menos de cinco meses entre una y otra y además se celebraron en el mismo lugar, en la Capilla de St George de Windsor Castle.

Comparando bodas

Así, si lo hace la gente, cómo no lo va a hacer la propia Familia Real Británica, que ha vivido ambas bodas. Que se sepa, al menos lo ha exteriorizado Zara Phillips, que viendo cómo se desarrollaba la boda de su prima, se acordó del discurso del Michael Bruce Curry, obispo presidente de la Iglesia Episcopal de Estados Unidos, que dio un sermón con una fuerza que terminó haciendo reír (discretamente) a los Mountbatten-Windsor, y del coro gospel.

Zara Phillips y Mike Tindall en la boda del Príncipe Harry y Meghan MarkleZara Phillips y Mike Tindall en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

Es por eso que en un momento dado, y como señala Daily Mail, se dio la vuelta para comentar al Príncipe Harry: "Esto es muy tranquilo en comparación con los gritos de tu boda". Viendo lo bien que se llevan los primos, y que la amazona no lo diría con mala intención, es probable que el Duque de Sussex se lo tomara con humor y seguramente hasta reconocerá que efectivamente su boda fue bastante ruidosa.

Te puede interesar