Los invitados a la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank: de Ricky Martin a Pablo de Grecia y los Hannover

UNA GRAN BODA

Los invitados a la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank: de Ricky Martin a Pablo de Grecia y los Hannover

La hija y el yerno del Duque de York contrajeron matrimonio ante 850 personas entre las que hubo muchas celebs y unos cuantos royals.

Los invitados a la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank: de Ricky Martin a Pablo de Grecia y los Hannover

Ricky Martin y Jwan Yosef en la boda de Eugenia de York y Jack BrooksbankRicky Martin y Jwan Yosef en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

Por supuesto acudieron los Duques de Cambrige con sus dos hijos, el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota, que ejercieron de paje y dama, respectivamente. Los Duques de Sussex llegaron junto al Príncipe Guillermo y Kate Middleton, y seguramente recordaron la emoción vivida el 19 de mayo de 2018, cuando fueron ellos los que se casaron en la Capilla de St George. Por otro lado, no faltaron los primos de la Reina, muy queridos por los Mountbatten-Windsor.

Muchas celebrities y unos cuantos royals

Entre los asistentes hubo muchas, pero que muchas celebrities. Robbie Williams y Ayda Field fueron dos de las estrellas, teniendo además en cuenta que su hija mayor, Theodora, ejerció de dama de honor. Los hermanos y el cuñado de Kate Middleton, Ellie Goulding, Kate Moss, su hija Lila Grace, Naomi Campbell, Pixie Geldof, Liv Tyler, Sam Branson, Holly Branson, las ex del Príncipe Harry, Chelsy Davy y Cressida Bonas, Stephen Fry, Demi Moore, Cara y Poppy Delevingne, James Blunt y Sofia Wellesley e incluso Ricky Martin y Jwan Yosef se dieron cita en esta pasarela de estrellas.

Pablo de Grecia y Olympia de Grecia en la boda de Eugenia de York y Jack BrooksbankPablo de Grecia y Olympia de Grecia en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

Si hubo casi más relumbrón en esta boda que en la de los Duques de Sussex, aunque se echó de menos a los Clooney y a los Beckham, lo mejor es que aquí sí que hubo realeza extranjera, aunque sea la que no ejerce y pasea sus títulos por el mundo, donde se les dispensa tratamiento real por cortesía.

Los reyes de esta actitud, y nunca mejor dicho, son los Glücksburg de Grecia. La Familia Real Griega estuvo comandada por el Príncipe Pablo, que estuvo acompañado de su esposa, la Princesa Marie Chantal, su primogénita, la Princesa Olympia. Acudió también el hijo menor del Rey Constantino, el Príncipe Felipe, que llegó con su pareja Nina Flohr.

Christian de Hannover y Sassa de Osma en la boda de Eugenia de York y Jack BrooksbankChristian de Hannover y Sassa de Osma en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

Pero los Grecia no fueron los únicos royals más allá de los Windsor que fueron invitados a la boda, ya que la Princesa Eugenia tiene muy buena relación con los Hannover. Por ello acudieron los Príncipes Ernesto Augusto y Christian con sus respectivas esposas, Ekaterina Malysheva y Sassa de Osma. Curiosamente, tanto los Grecia, como los Hannover son primos del Rey Felipe, los primeros en primer grado, y los segundos en segundo grado, ya que la Reina Sofía es prima hermana de Ernesto de Hannover. Así, la Princesa Eugenia le dio un toque más royal a su boda.

Te puede interesar