Poppy Delevingne

Poppy Delevingne

Nombre Poppy

Apellidos Delevingne

Profesión Modelo

Edad 31 años (15 Septiembre 1986) Virgo

Nació en Londres, Reino Unido

Biografía de Poppy Delevingne

Poppy Delevingne es una modelo inglesa que nació el 15 de noviembre de 1986 en el seno de una familia bien posicionada, ya que tiene antepasados de la aristocracia y es que su abuelo fue el fundador del English Heritage y su abuela fue dama de compañía de la princesa Margarita de Inglaterra. Su padre es el promotor inmobiliario Charles Delevingne mientras que su madre, Pandora Delevingne, es la personal shopper de unos grandes almacenes británicos llamados Selfridges. Creció en Belgravia y de pequeña estudió en el internado Bedales, donde coincidió con personalidades como Lilly Allen. Es un icono del estilo en todo el mundo y su éxito se debe a su elegancia y sus medidas de infarto que le hacen poseedora de un gran físico.

Hermana de la exitosa modelo Cara Delevingne, con quien comparte numerosos aficiones y fiestas. De hecho, Poppy también ha querido abrirse camino en el mundo de la actuación como ha hecho su hermana pequeña, quien ya ha protagonizado varias películas. Además, tiene otra hermana mayor llamada Chloe Delevingne. Comenzó su carrera como modelo siendo la musa de Matthew Williamson y, desde entonces, ha puesto rostro a numerosas campañas de Burberry, Mango, Louis Vuitton y Marc Jacobs entre otros. Sin embargo, su debut en la moda vino en 2008 gracias a Sarah Doukas, de la agencia Storm. Lo que la permitió desfilar para algunas de las marcas más exitosas y prestigiosas del mundo. Además de protagonizar la portada de importantes revistas como Vogue, Elle o Glamour y posar para la cámara de fotógrafos como Terry Richardson.

Su fama ha ido subiendo como la espuma siendo una de las it girl más influyentes del mundo. Su estilo personal, distinguido y elegante le separan del rebelde de su hermana. Además, es embajadora de Chanel, marca para la cual ella y su hermana suelen prestar su imagen con frecuencia. Su admiración por la moda es tan grande que Poppy colabora activamente con el British Fashion Council, un organismo que promueve la moda y el diseño en Inglaterra.

También se le ha podido ver su faceta de diseñadora creando sus propias colecciones para firmas como Solid&Stripped o zapatos para Aquazzura. Su éxito se debe, en parte, a la larga lista de amistades con las que se codea pertenecientes a la alta sociedad como Olivia Palermo o Alexa Chung, todas ellas auténticas influencias. También cabe destacar entre sus amistades a Sienna Miller, con quien compartió piso en Nueva York en 2010 donde quiso comenzar su carrera como actriz.

Su vida personal nunca ha dado mucho que hablar, ya que Poppy se caracteriza por ser una persona muy discreta . En el año 2014 se casó en Londres y en Marruecos con James Cook, con quien estuvo prometida desde el 2012 aunque su relación comenzó en el 2007. A su boda acudieron numerosas celebridades del mundo de la moda y de las actuación. Aunque no tiene hijos, ha asegurado en varias entrevistas que le gustaría tenerlos y formar una familia con su marido.

Noticias de Poppy Delevingne

Fotos de Poppy Delevingne

Síguenos en redes