Caitlyn Jenner, Orlando Bloom o Jessica Alba: Los invitados a la fiesta de Vanity Fair de los Oscar 2017

FIESTA VANITY FAIR

Caitlyn Jenner, Orlando Bloom o Jessica Alba: Los invitados a la fiesta de Vanity Fair de los Oscar 2017

Con tanta fiesta post-Oscar las celebridades se han dividido, y una a la que han asistido ha sido a la de la revista Vanity Fair.

Caitlyn Jenner, Orlando Bloom o Jessica Alba: Los invitados a la fiesta de Vanity Fair de los Oscar 2017

La gala de los Premios Oscar 2017 va a traer cola, y mucha por los comentarios de Jimmy Kimmel, la gran ovación a Meryl Streep y sobre todo por el fallo garrafal al anunciar el film ganador del Premio a Mejor película, hecho surrealista que ha dejado a más de uno hundido en el bagstage.

Algunos protagonistas de la fiesta

Mientras tanto, los que no han sido protagonistas directos de la noche, han aprovechado para divertirse en una de las tantas fiestas que se organizan con motivo de la ceremonia de la Academia de Cine. Bastantes caras conocidas se han reunido en la fiesta de la revista Vanity Fair y han desfilado con sus mejores galas, algunos más espectaculares que otros.

Kate Upson, Kate Hudson y Elizabeth Banks en la fiesta de Vanity FairKate Upson, Kate Hudson y Elizabeth Banks en la fiesta de Vanity Fair

La palma en cuanto a los flashes se la llevan ellas, porque simplemente con sus vestidos o sus peinados consiguen aclamar toda la atención. Entre las que más brillaron están Elizabeth Banks, que eligió para la ocasión un increíble vestido en color dorado con un peinado muy acorde con su estilismo. Sofía Vergara y su inseparable marido Joe Manganiello consiguieron brillar con luz propia durante la alfombra roja de la fiesta, igual que Tracy Pollan y Michael J. Fox, quienes desprendieron mucha alegría ante la prensa.

En pareja o por separado

Dami Lovato, Kate Hudson o Kate Upson fueron otras de las mujeres que tuvieron protagonismo en esta fiesta, igual que Dakota Johnson, que ahora ya no tiene flequillo. Patricia Arquette posó acompañada de Eric White, mientras Caitlyn Jenner sorprendió a más de uno porque posó acompañada por Andreja Pejic, la famosa modelo andrógina.

Jennifer Aniston, Orlando Bloom y Jessica Alba en la fiesta de Vanity FairJennifer Aniston, Orlando Bloom y Jessica Alba en la fiesta de Vanity Fair

En el bando masculino cabe destacar a Orlando Bloom, que acaba de regresar de un viaje de la mano de Unicef o el cantante Joe Jonas, que se encuentra en un momento único mientras disfruta de su romance con la actriz Sophie Turner. Katy Perry, una de las celebridades que más suele dar que hablar, desfilo por la alfombra roja sin la compañía de su chico, Orlando Bloom, decisión que más de un famoso ha tomado ante los medios.

Amy Adams, Poppy Delevingne, Reese Witherspoon o Kate Bosworth desfilaron espectaculares. La primera de ellas con un vestido en color dorado, posó junto a su chico de una manera muy cariñosa, del mismo modo lo hizo Witherspoon. Jessica Alba, con un vestido azul celeste acudió a la fiesta post-Oscar con Cash Warren y Jennifer Aniston, quien se emocionó al recordar al fallecido Bill Paxton.

Te puede interesar