Jessica Alba

Jessica Alba

Nombre Jessica Marie

Apellidos Alba

Profesión Actriz

Edad 37 años (28 Abril 1981) Tauro

Nació en Pomona (California), Estados Unidos

Biografía de Jessica Marie Alba

Jessica Marie Alba nació el 28 de abril de 1981 en California. desde pequeña fue una niña enferma con muchos problemas de salud: tuvo pulmones colapsados en dos ocasiones, neumonía 4-5 veces al año, ruptura del apéndice y un quiste amigdalar. por otro lado, tenía asma. Fue hospitalizada en muchas ocasiones y asistía poco al colegio. Jessica Alba también ha reconocido que sufrió de trastorno obsesivo-compulsivos durante su infancia. Jessica Alba terminó sus estudios secundarios a los 16 años, y posteriormente se afilió al Atlantic Theater Company.

desde que tenía cinco años soñaba con convertirse en actriz, pero no fue hasta los doce cuando recibió su primera clase de teatro. Nueve meses más tarde fue contratada por un agente de cine y consiguió su prmer papel en 1993 en la comedia 'Camp nowhere' en 1994. Empezó a trabajar por su cuenta en la televisión en 1994 con un papel recurrente en la serie cómica de Nickelodeon 'The Secret World of Alex Mack', también en ese año. En 1995 consiguió el papel de Maya en 'Las nuevas aventuras de Flipper' y pudo participar en las dos primeras temporadas de la serie.

En 1996 apareció en 'Venus Rising'; en 1997 apareció en 'The Dini Petty Show'. Empezó, en 1998, a trabajar en 'P.U.N.K.S.'. Además, consiguió papeles importantes en dos películas más adelante 'Nunca me han besado' (1999) y 'El Diablo metió la mano' (1999). En el año 2000 consiguió también papeles en 'Paranoia' (2000) 'Dark Angel' junto a Jensen Ackles (2000).

Cuando firmó para actuar en 'Dark Angel' en enero de 2000 comenzó una relación con Michael Weatherly, y estuvieron juntos tres años. Hubo mucha controversia porque había una diferencia de edad de doce años. Él pidió su mano cuando ella cumplió 20 años y aceptó, pero en 2003 rompieron definitivamente. La separación también se debió porque los padres de Jessica Alba no estaban contentos con esta relación, sobre todo porque son religiosos conservadores. Por otro lado, años más tarde contó que era virgen y que no supo por qué se comprometió con un hombre tan mayor, a pesar de que estuvo enamorada de él.

Alba conoció a Warren, hijo del actor Michael Warren, mientras hacía Los 4 fantásticos' en 2004 y se casó con él en 2008. En 2007, repitió su personaje en la secuela: 'Los 4 Fantásticos' y 'Silver Surfer', no pudo actuar en una tercera entrega, debido al reinicio de la franquicia. Fue en 2008 cuando Jessica Alba dioa luz a su hija Honor Marie Waren.

Después de todos estos éxitos ha hecho muchas mas películas, como 'Novios por una noche', 'Despierto','Mi vida es una ruina', 'El demonio bajo la piel', 'Operación escape', 'Sin City 2: Una dama fatal'.

En el año 2011 dio a luz a su segunda hija a la que llamó Haven Garner Warren. En 2017, Jessica y Warren dieron a conocer que estaban esperando a su tercer hijo. Como curiosidad, Jessica Alba es una gran nadadora y buceadora, consiguiendo un certificado especial para poder nadar con delfines.

Noticias de Jessica Alba

Fotos de Jessica Alba

Síguenos en redes