Kim Kardashian, Chiara Ferragni, Adriana Lima, Heidi Klum... así ha sido la fiesta Vanity Fair de los Oscar 2020

Kim Kardashian, Chiara Ferragni, Adriana Lima, Heidi Klum... así ha sido la fiesta Vanity Fair de los Oscar 2020

Un año más esta fiesta tras la gala de los Premios Oscar consigue reunir a numerosos rostros conocidos no solo del cine.

Kim Kardashian, Chiara Ferragni, Adriana Lima, Heidi Klum... así ha sido la fiesta Vanity Fair de los Oscar 2020

Un año más se ha celebrado la fiesta Vanity Fair tras la entrega de los Premios Oscar 2020, y ha sido allí donde se han dado cita muchos rostros conocidos del cine y del mundo del espectáculo. La alfombra roja del evento ha dejado a muchas personas y hay algunas que tras la gala han decidido cambiarse de ropa.

Kim Kardashian y Kylie Jenner, juntas en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2020Kim Kardashian y Kylie Jenner, juntas en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2020

Algunas de las personas que más atención han conseguido acaparar han sido Kim Kardashian y Kylie Jenner, quienes han posado juntas y por separado. Mientras que Kim iba vestida de Alexander McQueen de 2003, Jenner ha elegido un vestido en color azul marino de Ralph & Russo. La mayor de las dos también ha acudido acompañada de su marido, el rapero Kanye West, con quien ha posado de una manera muy romántica con beso incluido.

A ellas hay que sumar la presencia sobre todo de actrices y modelos, como Emily Ratajkowski, Demi Moore acompañada de su hija Rumer Willis, Hailey Baldwin, Sofía Vergara, Suki Waterhouse, Olivia Wilde, Sara Sampaio, Sarah Paulson, Geena Davis o Sandra Oh. También ha habido presencia masculina, aunque no tanta, y han acudido Tom Ford, Rami Malik o Joaquin Phoenix que además ha estado acompañado de su madre Arlyn y de su hermana Rain tras ganar un premio Oscar como Mejor actor por 'Joker'.

Vanessa Hudgens en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2020Vanessa Hudgens en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2020

Kate Bosworth, Renée Zellweger con su premio a Mejor actriz por 'Judy', Elizabeth Banks, Leslie Mann y Judd Apatow, Ava DuVernay, Jessica Alba, Monica Lewinsky, Kathryn Hahn, Chrissy Teigen y John Legend, Nicky Hilton, Olivia Munn, Kate Beckinsale o Kerry Washington tampoco se perdieron esta fiesta de la noche del cine.

Desfile de estrellas

Hay que hacer especial mención a Heidi Klum, por su sofisticado vestido que fue muy aplaudido, a Adriana Lima, Alessandra Ambrosio o Salma Hayek que cambió por completo de estilismo para esta parte de la noche. También acudieron Vanessa Hudgens, Rebel Wilson, Freida Pinto o Nicole Richie entre otros. Y del mundo de las influencer más allá de las Kardashian no se puede pasar por alto la presencia de Chiara Ferragni.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel  en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2020Antonio Banderas y Nicole Kimpel en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2020

Billie Eilish, que actuó en la gala, Emma Roberts, Antonio Banderas y su pareja, Donatella Versace con un diseño de su firma o Kate Hudson se sumaron a una larga lista que disfrutó de una de las noches más importantes del año en el mundo del cine mundial.

Te puede interesar