Blac Chyna, Lily Aldridge, Penélope Cruz, Stella del Carmen,.. así ha sido la alfombra roja de los Oscar 2020

RED CARPET

Blac Chyna, Lily Aldridge, Penélope Cruz, Stella del Carmen,.. así ha sido la alfombra roja de los Oscar 2020

La alfombra roja se ha extendido para acoger una vez más la entrega de los Premios Oscar, donde ha habido muchos nombres españoles.

Blac Chyna, Lily Aldridge, Penélope Cruz, Stella del Carmen,.. así ha sido la alfombra roja de los Oscar 2020

America Ferrera en la alfombra de los Oscar 2020America Ferrera en la alfombra de los Oscar 2020
Un color blanco que ha sido una de las grandes apuestas de la noche. Así, Salma Hayek se convirtió en una diosa griega de Gucci; la nominada Renée Zellweger se vistió para llevarse la estatuilla con un Gucci asimétrico de manga larga y lentejuelas; y Billie Eilish se vistió entera de Chanel, algo que quiso dejar bien claro puesto que se podía leer en esos guantes de rejilla que dejan al descubierto sus uñas negras 'a lo Rosalía'.

Y del blanco al negro, otro clásico que nunca falla. Entre las que han decidido no arriesgarse demasiado e ir a lo seguro han estado Kelly Ripa; la Reina de 'The Crown' Olivia Colman con cola de terciopelo incluida; Rooney Mara con un Alexander McQueen con transparencias y la espalda completamente al descubierto; o Margot Robbie con un Chanel de escote corazón anudado a los brazos.

El gran debut de Stella del Carmen

Asimismo, Penélope Cruz tampoco falló y, una vez más, brilló sobre la alfombra roja. Encargada de dar el Oscar 2020 a Mejor película de habla no inglesa -deseando que fuera a parar a su gran amigo Pedro Almodóvar por 'Dolor y gloria'-, la intérprete se vistió con un Chanel que le convertía en una auténtica princesa.

Antonio Banderas, Nicole Kimpel y Stella del Carmen en la alfombra de los Oscar 2020Antonio Banderas, Nicole Kimpel y Stella del Carmen en la alfombra de los Oscar 2020

Por su parte, diferentes tonalidades de rojo fueron la tercera gran apuesta de la noche. Así, America Ferrera presumió de embarazo con un diseño granate; Chrissy Metz por un rojo pasión; mismo color puro que también ha lucido Giuliana Rancic. Y a caballo entre dos de los colores de la noche ha estado Stella del Carmen.

Antonio Banderas ya anunció durante la ceremonia de entrega de los Premios Goya 2020 que iría acompañado por su hija a los Oscar. Y, efectivamente, muy bien custodiado ha llegado el malagueño del brazo de su novia Nicole Kimpel, de blanca radiante de Pronovias, y su hija Stella del Carmen, con un vestido rojo y negro de Gucci.

Te puede interesar