Stella del Carmen

Stella del Carmen

Nombre Stella

Apellidos Del Carmen Banderas

Profesión Actriz

Edad 22 años (24 Septiembre 1996)

Nació en Marbella, Málaga, España

HermanosDakota Johnson

Biografía de Stella Del Carmen Banderas

Stella del Carmen Banderas Griffith es una actriz española nacida el 24 de septiembre del año 1996 en Marbella, Málaga.

Stella es hija de los actores Antonio Banderas, famoso actor español de importantes películas como 'El Zorro' o 'La piel que habito', y Melanie Griffith, actriz mundialmente conocida por películas como 'Armas de mujer' o 'Algo salvaje'. Es hermanastra de los actores Dakota Johnson, famosa en el mundo entero por interpretar a Anastasia Steele en la saga de 'Cincuenta sombras de Grey' y Alexander Bauer, y es nieta de los también actores Tippi Hedren y Peter Griffith, padres de Melanie Griffith.

Desde muy pequeña, Stella fue una alumna ejemplar en el colegio, muy estudiosa y responsable, recibiendo diferentes matrículas de honor durante sus años de instituto. En el año 1999, cuando solo tenía 3 años de edad, de la mano de Antonio Banderas realizó su debut cinematográfico en la película 'Crazy in Alabama', dirigida por el propio Antonio Banderas y en la que también aparecía su hermanastra, Dakota Johnson y su madre Melanie Griffith. Apareció en el programa cómico británico 'Banzai' junto a su padre y se hizo mundialmente famosa al acompañar a sus padres a la 61º gala de los Premios Globos de Oro en Los Angeles.

Desde su infancia, Stella ha acompañado a sus padres a multitud de estrenos y galas, incluidos los Globos de Oro, y mostró mucho interés en convertirse en actriz como sus hermanastros y sus padres. Sin embargo, Stella del Carmen, siendo aún muy joven, tomó una decisión muy madura: quería formarse, terminar todos su estudios y entonces ya comenzaría a buscar carrera en el mundo de la interpretación.

Gracias a los orígenes españoles por parte de padre y a la ascendencia noruega, sueca, alemana e inglesa de Melanie Griffith, la belleza y elegancia de Stella del Carmen han sido ampliamente alabadas por la prensa. Fue en el año 2015 cuando los padres de Stella decidieron poner punto final a su matrimonio después de casi 10 años juntos. Este hecho supuso un duro golpe para la joven aunque gracias al cariño que se tienen todos los miembros de la familia han conseguido que, a pesar de este divorcio, mantengan una buena relación y se vean todos muy a menudo.

Una vez que terminó el instituto, Antonio Banderas anunció que Stella del Carmen acudiría a la Universidad de Nueva York, pero finalmente se decantó por estudiar Diseño de Moda en la prestigiosa Universidad de Londres, Central Saint Martins. Poco tiempo después, Stella del Carmen decidió mudarse a Los Angeles para estar más cerca de su madre y acudir a la Universidad del Sur de California, la USC, donde estudiaría para llegar a ser alguien en el mundo de la interpretación.

Con casi 60 mil seguidores en la red social Instagram, Stella del Carmen Banderas se ha convertido en una de las llamadas 'influencers' del momento, donde publicó en julio de 2017 una foto en la que anunciaba que salía con el estudiante de la prestigiosa Wake Forest University, Alex Gruszynki.

Noticias de Stella del Carmen

Fotos de Stella del Carmen

Síguenos en redes