Antonio Banderas, apoyado por Stella del Carmen tras recibir un premio como Personaje del Año

GALARDONADO

Antonio Banderas, apoyado por Stella del Carmen tras recibir un premio como Personaje del Año

Antonio Banderas ha recogido el galardón a hombre del año acompañado por su hija, Stella del Carmen, en los Premios Vanity Fair 2019.

Antonio Banderas, apoyado por Stella del Carmen tras recibir un premio como Personaje del Año

La revista Vanity Fair España ha celebrado sus premios anuales, y esta vez Antonio Banderas ha sido el protagonista absoluto. Después de un año en el que el actor está arrasando en el plano laboral, el medio ha querido darle el galardón a Hombre del año, una de las recompensas más dulces a su trayectoria. En 2019, Banderas ha estado nominado a un Globo de Oro, ha protagonizado una nueva película para Netflix 'The Laundromat: Dinero sucio' y ha cumplido uno de los sueños de su vida: abrir su propio teatro en Málaga.

Antonio Banderas junto a su novia, Nicole Kimpel, en la 'Fiesta Personaje del año Vanity Fair 2019'Antonio Banderas junto a su novia, Nicole Kimpel, en la 'Fiesta Personaje del año Vanity Fair 2019'

En esta ocasión y ante tal reconocimiento, la pareja del productor, Nicole Kimpel, ha estado a su lado en el evento y ha posado muy contenta ante las cámaras. Además, para sorpresa de todos, la hija de Banderas y Melanie Griffith, Stella del Carmen, no ha querido perder la oportunidad de acompañar a su padre y ha viajado a España para brindarle su apoyo. En el photocall, la joven se mostraba muy orgullosa y no ha puesto ninguna objeción a sonreír a los fotógrafos, a pesar de que intenta llevar una vida discreta alejada del mundo mediático.

Una noche muy especial para Antonio Banderas

Numerosos rostros conocidos se dejaron ver en la celebración, como Juan Avellaneda, Isabel Preysler, Mónica Cruz, Eugenia Martínez de Irujo o Hiba Abouk, que presumió de embarazo. Estos y muchos más fueron los invitados a la cena de gala en el Teatro Real que reunió a grandes estrellas como honor a el actor malagueño. La encargada de entregar el premio a Antonio Banderas fue Antonia Dell'Atte, que fue una de las que más llamaron la atención por su entrada junto a Ágatha Ruiz de la Prada. En definitiva, una noche inolvidable para Antonio Banderas en la que estuvo rodeado de los suyos y que confirma una vez más el buen momento por el que está pasando.

Ágatha Ruiz de la Prada y su novio, el empresario Luis Miguel Rodríguez, en la 'Fiesta Personaje del año Vanity Fair 2019'Ágatha Ruiz de la Prada y su novio, el empresario Luis Miguel Rodríguez, en la 'Fiesta Personaje del año Vanity Fair 2019'

Siguiendo con los premios a Banderas en los últimos tiempos, en noviembre de 2019 se celebró la gala de los Hollywood Film Awards, donde se reconoció a Antonio Banderas como 'Mejor Actor' por su papel en 'Dolor y Gloria'. Allí, Stella del Carmen también acudió y fue vista junto a su progenitor, confirmando su buena relación y complicidad. En ese momento, el actor recibió el premio a manos de Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson. Banderas reconoció que la también actriz aún le llamaba "papi".

Te puede interesar