Antonio Banderas y Melanie Griffith se reencuentran por el 22 cumpleaños de Stella del Carmen

¡TODO POR ELLA!

Antonio Banderas y Melanie Griffith se reencuentran por el 22 cumpleaños de Stella del Carmen

Ambos actores se han reunido para acompañar a su hija, Stella del Carmen, en la celebración de su veintidós cumpleaños.

Antonio Banderas y Melanie Griffith se reencuentran por el 22 cumpleaños de Stella del Carmen

Antonio Banderas y su exmujer Melanie Griffith han vuelto a verse las caras para celebrar el veintidós cumpleaños de su hija, Stella del Carmen. Ha sido la propia actriz la encargada de publicar una fotografía a través de su Instagram del momento donde se aprecia a ambos junto a su hija y la madre de Griffith, Tippi Hedren, sentados en un sofá. "Mamá, Stella, Papi y la abuela. El veintidós cumpleaños de Stella", añadió junto a la publicación.

Stella del Carmen estuvo rodeada de sus seres más queridos durante su día especial - InstagramStella del Carmen estuvo rodeada de sus seres más queridos durante su día especial / Instagram

Ambos actores rompieron su relación hace ya cuatro años. Desde entonces, han sido varias las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos. Su motivo es la hija que ambos comparten, a la cual se encuentran muy unidos y por ello no dudan en dejar de hacer muestras de su amor hacia ella a través de sus redes sociales. Además, han reconocido en varias ocasiones que, a pesar de su divorcio, continúan manteniendo contacto, llegando incluso a hablar por teléfono varias veces en la semana.

"Te pido perdón por mis ausencias"

Stella del Carmen nació siendo famosa. Y es que sus padres son dos figuras muy reconocidas en el mundo del cine. Tanto así, que los compromisos profesionales han hecho que en ocasiones ésta tuviera que echarles de menos. "Te pido perdón por mis ausencias", pronunciaba visiblemente emocionado el actor malagueño durante su discurso tras serle concedido el Goya Honorífico en 2015. Aun así, algo que no pudo perderse fue la graduación de su hija celebrada ese mismo año; un acto que también supuso el reencuentro de Banderas y Griffith tras su ruptura.

Stella del Carmen en su graduación con sus padres Antonio Banderas y Melanie GriffithStella del Carmen en su graduación con sus padres Antonio Banderas y Melanie Griffith

"Han sido momentos muy duros para ambos. Ha sido un año muy fuerte. La vida continúa... Melanie la tengo primero una gran admiración como actriz, lo he dicho siempre, y un gran respeto, y además es una persona a la que he querido, quiero y querré siempre sea cual sea nuestro estatus", pronunció Antonio Banderas poco después de su ruptura. Desde entonces, tanto él como ella han demostrado que sus palabras eran ciertas pues aunque actualmente vivan su vida por caminos separados continúan teniendo una buena relación.

Te puede interesar