Antonio Banderas y Melanie Griffith, un exmatrimonio cordial y bien avenido

FELICITACIÓN MUTUA

Antonio Banderas y Melanie Griffith, un exmatrimonio cordial y bien avenido

Algo más de dos años después de anunciar su divorcio, Antonio Banderas y Melanie Griffith mantienen una grandísima relación. De ahí que se hayan felicitado públicamente sus cumpleaños.

Antonio Banderas y Melanie Griffith, un exmatrimonio cordial y bien avenido

En un primer momento su relación de casi dos décadas terminó como el rosario de la aurora pero ahora, dos años después, no son grandes amigos pero sí tienen una buena y cordial relación. De ahí que Antonio Banderas y Melanie Griffith se hayan felicitado sus respectivos cumpleaños.

La actriz ha cumplido 59 años el pasado 9 de agosto y su exmarido quiso tener un bonito detalle con ella a través de las redes sociales: "Feliz cumpleaños Melanie. Un abrazo cariñoso desde Marbella", comentó junto a una foto de la graduación de su hija Stella del Carmen.

Stella del Carmen en su graduación con sus padres Antonio Banderas y Melanie GriffithStella del Carmen en su graduación con sus padres Antonio Banderas y Melanie Griffith

Una instantánea tomada precisamente meses después de su divorcio y cuando las cosas entre ellos se enfriaron y empezaron a tener la relación cordial de la actualidad y fomentaba precisamente por su hija y por ese deseo de no ser testigo -y de no verlas reflejadas en la prensa- de las peleas de sus padres.

Melanie Griffith a Antonio Banderas: "Siempre te amaré"

Por su parte, Melanie Griffith sí ha mostrado en más de una ocasión y en más de dos que, aunque en un primer momento sentía muchísimo rencor hacia su ex, le guarda un cariño muy especial que no duda en mostrar públicamente.

Felicitación de Melanie Griffith a Antonio Banderas / InstagramFelicitación de Melanie Griffith a Antonio Banderas / Instagram

De achí que la actriz haya utilizado una vez más sus redes sociales, esta vez para felicitar a Antonio Banderas por su 56 cumpleaños, que celebró este miércoles 10 de agosto: "Feliz cumpleaños a mi guapo y fuerte exmarido Antonio Banderas. Siempre te amaré", junto a una foto de la pareja posando en actitud muy divertida sobre la alfombra roja de los Premios Juventud.

Te puede interesar