Antonio Banderas y Melanie Griffith llevaban largo tiempo separados

AMOR ROTO

Antonio Banderas y Melanie Griffith llevaban largo tiempo separados

Una fuente cercana a la pareja revela que llevaban mucho tiempo fingiendo que seguían juntos a la espera de que Stella del Carmen cumpliera la mayoría de edad.

En el comunicado, la pareja añadió: "De mutuo acuerdo y después de haberlo reflexionado, hemos decidido terminar nuestro matrimonio después de casi 20 años de una manera amistosa y amable, honrando y respentando al otro, a nuestra familia y amigos y por supuesto, al precioso tiempo que hemos estado juntos".

Melanie Griffith y Stella Banderas en la Semana de la Moda de Paris 2014Melanie Griffith y Stella Banderas en la Semana de la Moda de Paris 2014

"Guardaban las apariencias por el bien de Stella"

Además, en los documentos obtenido por TMZ, la actriz habría pedido el divorcio a Antonio Banderas por unas diferencias irreconciliables. Melanie Griffith querría obtener manutención conyugal y la custodia legal conjunta de su hija Stella de 17 años.

Una fuente cercana a la pareja ha esclarecido los motivos de la separación: "No hubo engaño por ninguna parte. Habían perdido el amor hace un tiempo. Su hija Stella está a punto de tener 18 años en septiembre y tenían que esperar hasta que los niños crecieran y se fueran de casa antes de separarse, pero no están juntos desde hace tiempo. Ellos simplemente guardaban las apariencias por el bien de Stella".

En 1995, Melanie Griffith y Antonio Banderas se conocieron en el rodaje de la película 'Two Much'. Un año más tarde, la pareja dio el 'sí quiero' en mayo en una íntima ceremonia que tuvo lugar en Londres. Y en el año 2003, el matrimonio recibió el Premio Ángel Stella Adler por su gran obra social.

Te puede interesar