Alejandro Sanz, Eva González, Anne Igartiburu e Imanol Arias, entre los asistentes a la Starlite Gala 2013

GALA STARLITE

Alejandro Sanz, Eva González, Anne Igartiburu e Imanol Arias, entre los asistentes a la Starlite Gala 2013

Antonio Banderas y Melanie Griffith estuvieron muy respaldados por empresarios, actores, cantantes, modelos y otras caras conocidas que acudueron a la Starlite Gala 2013.

Entre los premiados estuvieron la modelo Valeria Mazza, recibió el Premio Filantrópico Starlite Gala 2013 por el programa Juntos contra el Tétanos Neonatal, Melanie Griffith, galardonada por su labor humanitaria y el cantante Alejandro Sanz, que se hizo con el Premio Humanitario Starlite Gala 2013.

Soraya Arnelas, Miguel Herrera, David Ascanio y Laura SánchezSoraya Arnelas, Miguel Herrera, David Ascanio y Laura Sánchez

Entre los asistentes hubo muchas parejas, como Ana Fernández y Santiago Trancho, Laura Sánchez y David Ascanio, Kike Sarasola y Carlos Marrero, Soraya y Miguel Herrera, así como los recién casados Israel Bayón y Cristina Sáinz.

Eva González y Cayetano Rivera fueron otra de las parejas que acudieron a la fiesta, aunque no se les captó juntos; mientras que el extorero posó con Pablo Ibáñez, la presentadora lo hizo con Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera, jurado de 'Masterchef', que se encargó del menú.

Manuela Vellés y Miguel Ángel MuñozManuela Vellés y Miguel Ángel Muñoz

Otra pareja que estuvo presente fue la que forman los actores Manuela Vellés y Miguel Ángel Muñoz, que al igual que Cayetano y Eva prefirieron posar por separado en la alfombra roja de la fiesta.

Una fiesta en Marbella no tiene tanto relumbrón si no acude la reina del verano en la costa del sol, Gunilla von Bismarck, que como no podía ser de otra manera llegó acompañada de su exmarido, Luis Ortiz, quizá la pareja divorciada mejor avenida del mundo.

Carmen Lomana y Marta SánchezCarmen Lomana y Marta Sánchez

La modelo María José Suárez, Patricia Rato, Paloma Cuevas, Arancha de Benito, María Pineda, Makoke, la aristócrata Eugenia Martínez de Irujo, Carmen Lomana, Alejandra Prat, las cantantes Leire Martínez,Roko y Marta Sánchez, la actriz Natalia Sánchez y la presentadora Mariló Montero tampoco se perdieron el acto.

En el apartado masculino destacó la presencia del cantante Juan Peña, el actor Jordi Mollà, el director Juan Antonio Bayona y el cantante Miguel Bosé.

Entre los momentos estelares de la Starlite Gala estuvo la sorpresa que Roko dio a Antonio Banderas cuando le cantó el cumpleaños feliz, o cuando Antonio Banderas se arrancó a cantar a dúo con Alejandro Sanz, que también entonó en solitario para deleite de los cientos de asistentes.

Te puede interesar