Eva González

Eva González

Nombre Eva María

Apellidos González Fernández

Profesión Modelo

Edad 39 años (05 Noviembre 1980) Escorpio

Nació en Mairena del Alcor (Sevilla), España

CónyugeCayetano Rivera (2015 - Act.)

Biografía de Eva María González Fernández

Eva María González Fernández nació el 5 de noviembre de 1980 en Sevilla y es una modelo que ganó un concurso de belleza y que representó a su nuestro país en el concurso Miss Universo en el año 2003.

Participó en el concurso Miss España en 2003, en el que representaba a Sevilla. Ganó el título cuando tan solo tenía la edad de 22 y luego viajó a la Ciudad de Panamá , para participar en el concurso de Miss Universo 2003, aunque no entró en el top 15, aunque eso le valió para darse a conocer aún más en nuestras fronteras y labrarse una gran carrera profesional.

Después de su reinado como Miss España 2003, González comenzó a hacer de modelo y lució prendas de varios diseñadores españoles e incluso desfiló por las pasarelas y también hizo muchas sesiones de fotos para revistas. También trabaja como presentadora de televisión en programas como 'Dímelo al oído' (2006), 'Deseos Tres' (2008), 'El juego del EuroMillon' (2009), 'Supervivientes' (2010), 'Satán y Eva' (2012), 'MasterChef '(2013-actualidad), y 'MasterChef junior' (2013-actualidad). También ha trabajado como actriz con pequeños papeles y cameos en series de televisión y con un papel protagonista en la comedia de enredo 'La Tira' (2008).

Una intensa vida laboral en el mundo de la televisión que ha seguido combinando con eventos publicitarios y con colaboraciones con diferentes marcas del mundo de la moda y la belleza para no dejar de lado nunca la profesión que le lanzó a la fama.

En cuanto a su vida personal, Eva González mantuvo una relación sentimenal con el presentador y humorista Arturo Valls. Un romance que terminó en el año 2004, mismo año que comenzó a salir con Iker Casillas. Su romance con el portero de fútbol se prolongó a lo largo de 4 años, rompiendo a finales de 2008.

Pocos meses después la presentadora y modelo comenzó a salir con Cayetano Rivera. Su noviazgo parecía sólido, pero cada cierto tiempo se oían rumores de crisis. La más fuerte de todas ellas llegó en noviembre de 2013, cuando decidieron separarse e iniciar vidas por separado. No obstante, después de nueve meses, la pareja retomó su romance con más fuerza que nunca.

El verano de 2014 fue un punto de inflexión en su relación. Celebraron su reconciliación con una romántica escapada a Croacia mientras que, desde España, Fran Rivera y Lourdes Montes comentaban públicamente la ilusión que les había hecho la noticia. Desde entonces otra vez se volvió a hablar de una hipotética boda y, por fin, a finales de agosto de 2015, la pareja anunció que se había comprometido.

El 6 de noviembre de 2015 Eva González y Cayetano Rivera se dieron el 'sí, quiero' en una romántica boda celebrada en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mairena del Alcor -pueblo natal de la presentadora- en Sevilla. Convertidos en marido y mujer se fueron de luna de miel a Australia y Las Maldivas. A su vuelta ya comenzó a hablar de cuándo llegaría el bebé. Ella siempre manifestó que vendría cuando tuviera que venir. Y fue a finales de agosto de 2017, después de algunos días de rumores, cuando la pareja confirmó que estaba esperando su primer hijo en común. En marzo de 2018 dieron la bienvenida a Cayetano.

Noticias de Eva González

Fotos de Eva González

Síguenos en redes