Cayetano Rivera

Cayetano Rivera

Nombre Antonio Cayetano

Apellidos Rivera Ordóñez

Profesión Torero

Edad 42 años (13 Enero 1977) Capricornio

Nació en Madrid, España

CónyugeEva González (2015 - Act.)

HermanosFran Rivera

Biografía de Antonio Cayetano Rivera Ordóñez

Cayetano Rivera Ordóñez nació el 13 de enero de 1977 en Madrid. Hijo de Carmen Ordóñez y Francisco Rivera 'Paquirri', tiene tres hermanos: Fran Rivera, Kiko Rivera (fruto de la relación de su padre con Isabel Pantoja) y Julián Contreras (fruto de la relación de su madre con Julián Contreras). Proviene de una dinastía de toreros, por lo que la sangre taurina que corre por sus venas le llevó a probar suerte también él como torero.

Aunque siempre quiso ser torero, lo cierto es que también hizo sus pinitos como modelo convirtiéndose en embajador de Armani y participando también en algunos spots de perfumes de Loewe. Asimismo también ha abierto varios negocios dentro del mundo de la hostelería y las inmobiliarias. Todo ello sin dejar a un lado ese sueño de convertirse en torero y triunfar en los cosos taurinos.

Al tiempo que se preparaba para ello, su vida privada también empezaba a ser objeto de interés. Se enamoró de la actriz Blanca Romero y la pareja decidió darse el 'sí quiero' el 26 de octubre de 2001 en la Iglesia de San Pedro de Gijón, la localidad natal de la novia. Una boda a la que le siguió otro importante acontecimiento puesto que Rivera decidió adoptar legalmente a Lucía (nacida en diciembre de 1998), la hija que su mujer había tenido fruto de una relación anterior y cuyo padre se había desentendido.

Pero su relación no fue lo bien que esperaban y en el año 2004 la pareja anunció que se divorciaba. Un varapalo sentimental que llegó a pocos meses de debutar en el mundo del toreo. Con su tío Curro Vázquez como guía, Cayetano Rivera vivió su primera gran tarde el 26 de marzo de 2005 en Ronda, donde debutó con caballos y cortó 4 orejas y un rabo. La alternativa llegó el 9 de septiembre de 2006 también en Ronda, durante su tradicional corrida goyesca y con su hermano Fran Rivera como padrino. Días después confirmó esa alternativa en la plaza francesa de Nimes.

Mientras continuaba su periplo por las plazas de toros -el 4 de junio de 2008 toreó por primera vez en Las Ventas con Morante de la Puebla como padrino-, el diestro volvió a encontrar el amor al lado de la modelo y presentadora Eva González, con la que comenzó a salir en el año 2009. Desde el principio no tuvieron problema en confirmar que estaban juntos pero, eso sí, qurían llevar una relación lo más discreta posible, posando juntos como pareja en contadas ocasiones.

También desde el principio, cada cierto, surgían algunos rumores que apuntaban a posibles baches. Unas crisis que nunca se confirmaron hasta que llegó la ruptura en noviembre de 2013, cuando decidieron que lo mejor sería que cada uno continuase con su vida por su lado. Un momento que también coincidió con la retira de los ruedos de Cayetano Rivera, que anunció un paréntesis en su carrera en octubre de 2012.

Volviendo a su vida sentimental, con el paso de las semanas y los meses, la expareja retomó poco a poco el contacto y decidieron dar una nueva oportunidad a lo suyo. Así, tras nueves meses separados, en verano de 2014 volvían a presumir de amor y celebraron su reconciliación con una romántica escapada a Croacia. Entonces volvió de nuevo la pregunta de cuándo se iban a casar: la respuesta de Eva González era que no pensaba en ello, que incluso pensaba antes en un bebé que en una boda.

Y cuando parecía que estaban decididos a seguir así, de pronto, llegó la esperadísima noticia. En mayo de 2015 Cayetano Rivera volvió a vestirse de luces y tres meses después, la pareja publicó un selfie en sus redes sociales anunciando que se casaban el 6 de noviembre en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mairena del Alcor -pueblo natal de la presentadora-, en Sevilla. Ese día se convirtieron en marido y mujer en un romántica ceremonia a la que le siguió una gran fiestras tras la que el recién estrenado matrimonio puso rumbo a una lujosa luna de miel en Las Maldivas y Australia.

A su vuelta ya se empezó a preguntar cuándo darían el siguiente paso de tener un hijo. Eva González siempre manifestó que su primer bebé en común llegaría cuando tuviera que llegar. Y fue a finales de agosto de 2017 cuando la pareja anunció que estaban esperando un hijo. En marzo de 2018 dieron la bienvenida a su primer hijo al que llamaron Cayetano como su padre.

Noticias de Cayetano Rivera

Fotos de Cayetano Rivera

Síguenos en redes