Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz

Nombre Miguel Ángel

Apellidos Muñoz Blanco

Profesión Actor

Edad 36 años (04 Julio 1983) Cáncer

Nació en Madrid, España

Biografía de Miguel Ángel Muñoz Blanco

Miguel Ángel Muñoz Blanco nació en Cieza, Murcia, el 4 de julio de 1983. desde muy pequeño sintió la necesidad de dedicarse al mundo de la interpretación y con el tiempo se ha convertido en una persona muy polifacética que ha desarrollado su actividad no solo ligada a la actuación, sino también a la música o el teatro. Su madre es la vidente Cristina Blanco, quien hace años vivió un momento complicado con él, y decidió apartarse de manera definitiva de los platós de televisión.

Dejó su Murcia natal para trasladarse a Madrid y comenzar a formarse en la escuela Juan Carlos Corazza. Allí estuvo viviendo con su tío Alberto. Además, estudió en Los Ángeles en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute, y en Argentina se formó en Psicología Integrativa en el Programa S.A.T.

Su gran pasión por el cine le llevó a debutar en la gran pantalla cuando tan solo tenía 12 años en la película 'El palomo cojo' al lado de actores como Francisco Rabal y Carmen Maura. Además, en el cine ha participado en películas como 'Gente Pez' estrenada en el año 2001, 'desde que amanece apetece' (2005), 'Los Borgia', 'Lope' y 'Al final todos mueren'.

No solo ha trabajado en el cine nacional, sino que dio su salto a Hollywood al lado de Sharon Stone y Andy García en 'What about love' estrenada en 2015. También ha hecho la versión para televisión de 'Ben Hur'. ha participado en la tercera temporada de 'Capadocia', una serie de HBO Latin America.

Su mayor éxito lo ha cosechado gracias a la televisión. Ha participado en series como 'Al salir de clase', 'Policías', '¡Ala... Dina!', 'Periodistas', 'Compañeros' o 'Mis adorables vecinos'. Pero el papel por el que mejor se le recuerda es por haber dado vida a Rober en la serie que se emitió de 2002 a 2005 'Un paso adelante'. Gracias a dicha ficción comenzó en el mundo de la música con el grupo UPA Dance que formó con los demás compañeros de la serie. Más tarde siguió en solitario con el nombre artístico de MAM y actuó como artista invitado en el Festival de San Remo de 2007 o junto a Janet Jackson en el concierto organizado por NJR en la ciudad de Lille.

En 2007 volvió a la televisión como protagonista principal de la serie de Antena 3 'El síndrome de Ulises'. también entre 2015 y 2015 dio vida a Bruno Vergel en la serie de Antena 3 'Sin identidad' donde trabajó con Megan Montaner, Lydia Bosch o Verónica Sánchez.

El teatro ha sido otra de las disciplinas que ha marcado la carrera de Miguel Ángel Muñoz, representando la ópera La cenerentola (1996) en el Teatro de la Zarzuela. Fue en 2003 cuando se estrenó su segunda obra en el Teatro Alcázar llamada 'Quickly'. Más tarde hizo 'El cartero de Neruda'.

Una de sus grandes pasiones es viajar, y con motivo de ello se trasladó en 2014 hasta París para participar en la versión francesa de '¡Mira quién baila!' llamada 'Danse avec les stars'. En cuanto a la televisión ha participado en otro concurso pero para La 1 de RTVE. El show culinario 'Masterchef Celebrity' le abrió las puertas y gracias a dicho concurso se convirtió en el ganador en el año 2016.

Sentimentalmente hablandodo ha tenido varias relaciones, entre ella con Mónica Cruz mientras trabajaron juntos en la serie 'Un paso adelante' y con Manuela Vellés a la que conoció en el rodaje de la miniserie de Antena 3 'La piel azul'. Pero tras algo más de tres años de relación en el año 2015 decidieron separar sus caminos. Trabajando en 'Amar es para siempre' conoció a Michelle Calvó, con quien estuvo saliendo durante un corto periodo de tiempo.

Los rumores sobre una posible relación entre Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra comenzaron en el año 2018 cuando se conocieron en el programa 'Pasapalabra'. Ninguno de los dos ha querido confirmar la relación pero fue visto en la fiesta final del último concierto de 'OT 2017' y, además, se supo que no quería que nadie le hiciera fotos. Finalmente, han sido vistos yendo a cenar juntos y solos a un restaurante, lo que ha confirmado su relación.

Noticias de Miguel Ángel Muñoz

Fotos de Miguel Ángel Muñoz

Síguenos en redes