Makoke

Makoke

Nombre María José

Apellidos Giaver

Profesión Celebrity

Edad 48 años (23 Diciembre 1969) Capricornio

Nació en Málaga, España

CónyugeKiko Matamoros (2016 - Act.)

HijosAnita Matamoros

Biografía de María José Giaver

María José Giaver, conocida como Makoke, nació el 23 de diciembre de 1969 en Málaga. Sus inicios en televisión fueron en el famoso 'Telecupón'. Siempre está preocupada por tener un look perfecto y ya iba monísima cuando comenzó en este programa sacando la bolita con el número. También ha sido azafata en otros muchos programas de Telecinco así como otras cadenas. Por lo tanto lleva más de veinte años trabajando en televisión y presume de ello, ya que además apareció en el espacio musical 'Música sí' en TVE.

Makoke también ha estado muy relacionada con el mundo del modelaje y ella misma comenta que viajó a Londres a estudiar con 18 años y comenzó a trabajar en una agencia de la ciudad. Ella comenta que hicieron un casting para mandar a una de las modelos a la agencia Elite de Nueva York y esas dos personas eran ella y Naomi Campbell y a Makoke le entró miedo de marcharse a la 'capital del mundo' y renunció al mundo del modelaje en aquel lugar. Sin embargo no se alejó de las pasarelas ya que fue la responsable de la delegación de Madrid del certamen de Miss España. Sobre Makoke circulan numerosas habladurías pero ella las afirma, como su romance con el conocidísimo actor Brad Pitt del que dijo que era demasiado romántico para su gusto.

Makoke se casó con el padre de su hijo Javier Tudela en una boda con tintes flamencos. Su matrimonio fue bastante tormentosa y la relación entre padre e hijo ha sido bastante complicada siempre. En la actualidad, Javi Tudela considera a Kiko Matamoros como su padre -puesto que ha crecido junto a él día a día- dejando ligeramente a un lado a su padre en realidad porque este le ha ignorado durante bastante tiempo.

Conoció a su actual marido Kiko Matamoros en el programa musical en el que participó porque este se acercó a ella para preguntarle si quería ser representada por ella. Su relación está muy consolidada tras su boda en el Castillo de Viñuelas donde acudieron numerosos invitados. A Makoke le enamoró la sensibilidad de Matamoros, algo que verdaderamente no aparenta y lo que le conquistó al colaborador fue la positividad de la modelo.

Tras 17 años juntos tuvieron una hija en común llamada Ana que es una auténtica belleza. En el año 2009 se produjo una de las rupturas más sonadas entre esta pareja, pero finalmente todo se solucionó. Han protagonizado alguna portada de revista y, entre ellas, estuvo la exclusiva de su 'sí quiero' el 17 de septiembre de 2016. Makoke se ha convertido en cierta medida en la madrastra mala contra la que luchan los hijos de Kiko Matamoros de su anterior matrimonio.

La modelo y colaboradora ha participado en varios programas de televisión como colaboradora en 'GH VIP' y sometiéndose a un cambio de look en 'Cámbiame VIP' de noche. Asimismo también ocupó -aunque duró poco por los ataque que recibió de sus compañeros- la silla de colaborador de Kiko Matamoros mientras este se recuperaba de una operación de estética. Una silla que abandonó rápidamente por la presión que sintió por parte del resto de colaboradores del programa. Posteriormente formó parte del grupo de colaboradores de 'Viva la vida'.

En agosto de 2018, después de conocerse que el matrimonio iba a vender su casa de 'La finquilla' con la intención de trasladarse a vivir a Málaga, la tierra natal de Makoke. Días después saltó la noticia de que la pareja, después de dos décadas juntos, habían decidido separarse. Su ruptura coincidió prácticamente en el tiempo con el anuncio de su participación en 'Gran Hermano VIP 6'.

Noticias de Makoke

Fotos de Makoke

Síguenos en redes