Malena Costa y Verónica Blume desfilan con la nueva colección de Laura Sánchez en el 'Cosmic Girls Show'

DAVID ASCANIO PONE LA MÚSICA

Malena Costa y Verónica Blume desfilan con la nueva colección de Laura Sánchez en el 'Cosmic Girls Show'

El Starlite Festival de Marbella ha acogido una noche de moda en la que Laura Sánchez, con la música de su novio David Ascanio, ha presentado las nuevas propuestas de 'Bloomers & Bikini'.

Laura Sánchez sobre la pasarela del desfile 'Cosmic Girls' con David Ascanio cantandoLaura Sánchez sobre la pasarela del desfile 'Cosmic Girls' con David Ascanio cantando

El Starlite Festival de Marbella ya ha dado el pistoletazo de salida con las diferentes actividades que tiene programadas antes de su gran gala final de este sábado 10 de agosto. Entre esos eventos está el 'Cosmic Girls Show'.

Una tarde de moda que ha estado protagonizada por Laura Sánchez, que ha subido a la pasarela su nueva colección de 2014 de su firma 'Bloomers & Bikini' en un evento en el que ha estado arropada por su chico David Ascanio.

David Ascanio, encargado de poner el toque musical

Precisamente el cantante fue el encargado de poner el toque musical al tiempo que iban apareciendo la colección, que está dividida en varias líneas: 'Blanco y flúor', 'Homenaje al mundial de 2014 de Brasil', 'Las étnicas' y 'Las moteras'.

Malena Costa en el desfile 'Cosmic Girls'Malena Costa en el desfile 'Cosmic Girls'

Pero Laura Sánchez no fue la única en subirse a la pasarela para presumir de cuerpazo al tiempo que lucía las nuevas propuestas de la firma. Junto a ella también estuvo Malena Costa, Verónica Blume y Cristina Tossio.

Te puede interesar