Úrsula Corberó, Anne Igartiburu, Mar Saura y Caritina Goyanes, reunidas en un homenaje a la moda

50 ANIVERSARIO DE TELVA

Úrsula Corberó, Anne Igartiburu, Mar Saura y Caritina Goyanes, reunidas en un homenaje a la moda

Judit Mascó, Mar Flores o Juncal Rivero también presenciaron el desfile de moda que mostró 85 looks de 39 marcas diferentes.

Úrsula Corberó en la fiesta de celebración del 50 aniversario de la revista TelvaÚrsula Corberó en la fiesta de celebración del 50 aniversario de la revista Telva

Mientras en el madrileño barrio de Chueca Paloma San Basilio daba el pistoletazo de salida a las fiesta del Orgullo Gay 2013 con un emotivo discurso, en la Plaza de Colón un buen número de celebrities se daban cita para homenajear a la moda con motivo del 50 aniversario de la revista Telva.

Y para celebrar la trayectoria de la publicación desde que en octubre de 1963 viera la luz su primer número, nada mejor que un desfile con 85 looks pertenecientes a 39 firmas: Loewe, Amaya Arzuaga -la diseñadora estuvo entre los invitados al evento-, Stella McCartney, Juanjo Oliva, Davidelfín, Ágatha Ruiz de la Prada,...

Juncal Rivero en la fiesta de celebración del 50 aniversario de la revista TelvaJuncal Rivero en la fiesta de celebración del 50 aniversario de la revista Telva

Por supuesto, con este plato fuerte de la noche, no podrían faltar entre los invitados un numeroso grupo de diseñadores. Así, además de la citada Amaya Arzuaga, por allí también se dejaron ver Modesto Lomba, Teresa Helbig, Francis Montesinos o Elio Berhanyer.

Primera aparición de Caritina Goyanes tras ser madre por segunda vez

Junto a los diseñadores tampoco podían faltar, lógicamente, las modelos encargadas de lucir los diseños que crear para cada temporada. Mar Flores, Maria León, Juncal Rivero o Judit Mascó estuvieron en el front row del desfile.

Caritina Goyanes en la fiesta de celebración del 50 aniversario de la revista TelvaCaritina Goyanes en la fiesta de celebración del 50 aniversario de la revista Telva

Asimismo, Olfo Bosé, las actrices Úrsula Corberó, Mar Saura y Laura Pamplona, o la presentadora Anne Igartiburu también estuvieron en la lista de invitados que contó con la presencia de dos mujeres que han sido madres recientemente: Laura Vecino y Caritina Goyanes.

De hecho es la primera aparición pública de la hija de Cari Lapique desde que el pasado mes de abril se convirtiera en madre por segunda vez dando una hermanita -que se llama igual que ella- a su hijo Pedro, Pedrito como le llaman cariñosamente en la familia.

Te puede interesar