Úrsula Corberó

Úrsula Corberó

Nombre Úrsula

Apellidos Corberó

Profesión Actriz

Edad 30 años (11 Agosto 1989) Leo

Nació en Barcelona, España

ParejaChino Darín (2016 - Act.)

Biografía de Úrsula Corberó

Úrsula Corberó nació un caloroso 11 de agosto de 1989 en Barcelona. La actriz saltó a la fama por su papel en una exitosa serie adolescente y desde entonces, no ha parado de trabajar y ascender en el mundo del cine y la televisión. Sus padres, Esther Delgado y Pedro Corberó pronto descubrieron que su hija Úrsula quería ser actriz y por ello, la barcelonesa decidió mudarse a Madrid buscando crecer profesionalmente.

A los 13 años la actriz empezó su carrera profesional apareciendo en una serie de televisión, 'Espejo roto' de TV3 y además compaginó su trabajo con clases de interpretación en la escuela de Arte Dramático Eòlia en Barcelona donde adquirió conocimientos sobre música, teatro y danza. Sin embargo, tuvieron que pasar unos cuantos años hasta que Úrsula consiguiera su primer gran papel en una serie de televisión. En 2007, se estrenaba 'Física o química', donde encarnaba a una adolescente llamada Ruth, una chica rebelde y muy romántica que vivió una trágica época en el instituto. Ahí, conoció a su primera la primera pareja con la que compartía plató, Israel Rodríguez, con el que terminó poco tiempo después de comenzar su relación.

Desde entonces, Corberó ha participado en varias series de televisión como 'La República', 'Gran Reserva' o 'Perdiendo el norte', entre otras. En 2011, la actriz se estrenó en la gran pantalla con el thriller XP3D de Sergi Vizcaíno. Unn año más tarde, se conocía el romance que mantuvieron durante algunos meses la actriz con el tenista Feliciano López, un romance que duró muy poco.

Pero sin duda alguna, una de sus relaciones más polémicas fue la que mantuvo con el modelo Andrés Velencoso. La pareja celosa de su intimidad, jamás acudían juntos a los estrenos de las películas ni compartían fotos de ellos de forma cariñosa en redes sociales pero un año más tarde el amor se les acabó tras descubrir que él le había sido infiel.

La cuenta de Instagram de la actriz tiene un nombre muy especial, 'Ursulolita' que está compuesto por su nombre y el nombre de su perra Lolita. La actriz es una amante de los animales y la naturaleza, y toda una apasionada de la moda tal y como demuestra con sus continuos cambios de look, todos muy arriesgados y con mucha personalidad. La protagonista de 'Física o química' cuida sus redes sociales y ha protagonizado algún sonado desnudo en ellas que no ha dejado indiferente a nadie.

En 2015 Corberó protagonizaba junto a otras cuatro actrices la película 'Cómo sobrevivir a una despedida', una comedia de los más divertida donde 5 amigas se van a las islas de Gran Canarias para celebrar la gran despedida de soltera de una de las amigas al más puro estilo 'Resacón en Las Vegas', una despedida que desemboca en una serie de acontecimientos algo comprometidos para las protagonistas.

En febrero de 2016 se dio a conocer la relación que la actriz mantiene con Chino Darín con el que comparte mucho más que su amor por la actuación. Al contrario que con sus antiguas relaciones, los actores no dudan en mostrarse juntos y enamorados en público y se dedican bonitos mensajes de amor en sus redes sociales. La actriz también ha hecho teatro y uno de sus últimos grandes éxitos ha sido la serie de Antena 3 'La casa de papel' alabada por la crítica.

Noticias de Úrsula Corberó

Fotos de Úrsula Corberó

Síguenos en redes