Caritina Goyanes da a luz a una niña que se llamará igual que ella

MAMÁ DE UNA NIÑA

Caritina Goyanes da a luz a una niña que se llamará igual que ella

La cocinera admite que aunque está encantada con su hijo Pedrito, estaba deseando tener una niña.

Caritina Goyanes y su marido Antonio Matos en el bautizo de Carlos Benguría GoyanesCaritina Goyanes y su marido Antonio Matos en el bautizo de Carlos Benguría Goyanes

Caritina Goyanes no puede ser más feliz, ya que acaba de dar a luz a una hija a la que ha llamado igual que ella. El primer hijo que la cocinera tuvo con su marido Antonio Matos se llama Pedro ("Pedrito" para ellos), que ya cuenta con tres años de edad.

Goyanes daba la buena noticia a través de Twitter, donde escribía a su marido "Con mini cari en brazos ¡Tan contenta!". La cocinera no puede estar más contenta de haber tenido a una niña: "Yo quería una niña, me hacía mucha ilusión, y eso que estoy encantada con Pedrito". También ha revelado que mientras que su marido eligió el nombre de Pedro, ella decidió el de la niña.

Caritina Goyanes, su marido Antonio Matos y 'Pedrito'Caritina Goyanes, su marido Antonio Matos y 'Pedrito'

Compañeros de juego

Caritina Goyanes anunciaba estar embarazada de su segundo bebé en noviembre del año pasado. Pedrito y su hermana Caritina no van a pasar un verano aburrido, pues en junio de 2012 su tía Carla Goyanes tenía un bebé al que llamaba Carlos. Está claro que van a formar un trío entrañable.

Te puede interesar