Carla Goyanes

Carla Goyanes

Nombre Carla

Apellidos Goyanes Lapique

Profesión Empresaria

Edad 36 años (11 Mayo 1983) Tauro

Nació en Londres, Reino Unido

PadresCari Lapique

Biografía de Carla Goyanes Lapique

Carla Goyanes es una exmodelo y agente inmobiliario nacida el 11 de mayo de 1983 en Londres, hija menor de Caridad Lapique y Carlos Goyanes, su hermana mayor es Caritina Goyanes. Estudió durante toda su vida en un colegio francés, cuando comenzó su época universitaria decidió estudiar Administración y Dirección de empresas en Icade para más tarde completar sus estudios con un master en gestión de empresas de moda, en ese momento comenzó a realizar pequeños trabajo como modelo, uno de ellos y por lo que es más conocida es porque fue la imagen de 'Don Algodón' durante su última época junto a Jaydy Mitchell, gracias a los contactos que tenia la familia con Pepe Barroso.

Tras su trabajo como modelo ha decidido dedicarse a lo que estudió y trabajar en la industria mobiliaria familiar Agencias A Promociones Inmobiliarias, donde lleva trabajando más de seis años, esta empresa familiar está especializada en el sector de inmuebles de lujo, también compagina su trabajo con ser bloguera y madre.

Carla Goyanes inició una relación con el torero Fran Rivera en el verano de 2004, esto provocó una discusión entre la Casa De Alba y la familia Goyanes-Lapique debido a que la duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo se llevó una gran decepción cuando descubrió que su exmarido, Francisco Rivera, salía con Carla Goyanes, hija de Cari Lapique, la que creía, era una íntima amiga suya.

A pesar de que el romance con el torero apenas duró unos meses y de que hasta la fecha había mantenido una estrecha relación con la familia Goyanes-Lapique, Eugenia Martínez de Irujo, se sintió profundamente traicionada y las cosas nunca volvieron a ser lo mismo.

El 17 de julio de 2011 Carla Goyanes se casó con el empresario Jorge Benguría en Málaga, la empresaria lució un vestido de novia de Rosa Clará con cuello en forma de V . El matrimonio lleva desde entonces juntos y tienen dos hijos, Carlos, de seis años de edad y Santiago de cuatro años, se mudaron a Estados Unidos al poco tiempo de conocerse, debido al trabajo de Jorge Benguría, concretamente se mudaron a Miami donde Goyanes comenzó a dirigir un máster de moda y belleza en una escuela de Miami, ya que quería exportar esta idea a países de habla hispana. En Miami residieron durante varios años y este fue el lugar de nacimiento de sus dos primeros hijos.

Debido a su experiencia como madre, en 2013 decidió publicar su primer y único libro titulado 'Coaching para mamás' con el que pretendía ayudar a las futuras mamás con sus consejos, experiencias propias y como lidiar con los problemas que en ocasiones acarrea ser madre.

En el año 2015 Carla Goyanes y su familia decidieron regresar a España e instalarse en Madrid, debido a que en numerosas entrevistas Carla Goyanes ha expresado lo mucho que sufre al estar lejos de su familia. En 2018 la exmodelo y su marido Jorge Benguría anunciaron que estaban esperando su tercer hijo, otro niño con el que formarán una familia numerosa.

Noticias de Carla Goyanes

Fotos de Carla Goyanes

Síguenos en redes