Caritina Goyanes

Caritina Goyanes

Nombre Caritina

Apellidos Goyanes Lapique

Profesión Cocinera

Edad 43 años (10 Noviembre 1976)

Nació en Madrid, España

PadresCari Lapique

Biografía de Caritina Goyanes Lapique

Caritina Goyanes Lapique nació el 10 de noviembre de 1976 en Madrid, España. Es hija del célebre productor musical Carlos Goyanes y de la famosa aristócrata Cari Lapique, Caritina fue la primera hija del matrimonio. Caritina ha afirmado venir de una familia muy religiosa, con unas creencias católicas muy fuertes, es por esto que estudió hasta que entró en la universidad, en un colegio católico regentado por monjas.

Caritina Goyanes se interesó por el derecho y curso esta carrera hasta finalizarla, pero su verdadera vocación ha sido siempre la cocina. En 1998 colaboró durante tres años con la famosa chef y jurado de 'Masterchef' Samantha Vallejo-Nágera, en su catering 'Samantha de España'. En 2001 la colaboración entre estas dos amigas acabó debido a que Caritina quiso retomar la abogacía, pero dejó de ejercer su profesión aproximadamente a los seis meses debido a que a la empresaria no le gustaba su trabajo y quería seguir dedicándose a la cocina. Por este motivo decidió emprender su propio negocio hostelero y abrió el catering 'Sixsens' bautizado con este nombre por el sexto sentido que dicen que poseen las mujeres, pero su catering es más conocido por el nombre de Catering de Cari.

Se rumoreó que debido a la apertura de este nuevo catering surgio una enemistad entre la chef y la empresaria, pero ambas desmintieron esa noticia asegurando que seguían teniendo una buena relación. Goyanes declaró sentirse muy agradecida con todo lo que había aprendido de Samantha Vallejo.

En julio de 2008 se casó con el empresario Antonio Matos Salazar en la Parroquia Es Cubells de Ibiza, Caritina Goyanes llevó un vestido de la firma Pronovias y utilizó joyas de la firma Suarez, firma en la que trabajaba su madre Cari Lapique en ese momento. En marzo de 2010 dio a luz a su primer hijo Pedro en la clínica Ruber Internacional de Madrid.

En 2011 Caritina Goyanes participó durante aproximadamente tres años en algunos capítulos del programa de cocina 'Celebraciones fáciles'.

En abril de 2013 el matrimonio tuvo a su segundo hijo, en este caso una niña a la que bautizaron como Cari tanto por la propia Caritina como por su madre Cari Lapique.

La empresaria ha afirmado numerosas veces sentirse cómoda con su cuerpo pero aún así ha probado numerosas dietas para intentar adelgazar. La más extraña fue la que realizó en 2014, se trataba de una terapia de hipnosis para intentar adelgazar, con esta dieta perdió más de 30 kilos.

En 2016 afirmó no querer tener ningún hijo más, debido a que no tenía el tiempo necesario para encargarse de un hijo más.

Desde siempre la empresaria se ha declarado católica, pero en 2018 afirmó que su matrimonio pasaba por un mal momento debido a la monotonía y que ella no se notaba cerca de Dios, iba a misa todos los domingos pero no se sentía cercana a sus creencias. Un amigo de ella le recomendó los retiros de Emaus y ella acudió a ellos, estos retiros están basados en la lectura del evangelio según Lucas 24: 13-35. Caritina Lapique ha declarado que estos retiros le han cambiado la vida y que han hecho que se sienta mucho más unida a su esposo y en general más feliz en su día a día.

Noticias de Caritina Goyanes

Fotos de Caritina Goyanes

Síguenos en redes