Mario Vaquerizo, Noelia López y Cristina Pedroche celebran la Noche de San Juan en el concierto de Mika

EN MADRID

Mario Vaquerizo, Noelia López y Cristina Pedroche celebran la Noche de San Juan en el concierto de Mika

Natalia Sánchez, Antonio Pagudo y Berta Collado también acudieron al concierto que ofreció el cantante en Madrid este domingo 23 de junio.

Mika durante un concierto ofrecido la Noche de San Juan en MadridMika durante un concierto ofrecido la Noche de San Juan en Madrid

Mientras en algunos puntos de España, principalmente en las playas, se celebraba la Noche de San Juan alrededor de las tradicionales hogueras, un buen grupo de rostros conocidos se han dado cita en un local de Madrid para disfrutar de la noche más corta del año a ritmo de Mika.

El cantante hizo parada en la capital dentro de la gira mundial de presentación de su último trabajo, 'The Origin of Love', para deleitar a todo el público allí congregado.

Manu Tenorio y Silvia Casas durante el concierto de Mika ofrecido en Madrid la Noche de San JuanManu Tenorio y Silvia Casas durante el concierto de Mika ofrecido en Madrid la Noche de San Juan

Entre ellos el matrimonio formado por Manu Tenorio y Silvia Casas, que han vuelto a la vida social un mes después de haberse convertido en padres de un niño llamado Pedro.

La pareja se ha mostrado muy feliz tras el nacimiento de su retoño y además la periodista ha aprovechado la ocasión para presumir de lo bien que se está recuperando tras el parto luciendo unos shorts vaqueros.

Berta Collado durante el concierto de Mika ofrecido en Madrid la Noche de San JuanBerta Collado durante el concierto de Mika ofrecido en Madrid la Noche de San Juan

David de María y Berta Collado, entre los asistentes

Y junto a la feliz pareja, disfrutaron de una noche de música un gran número de actores. Lidia San José, Dafne Fernández, Antonio Pagudo, Ricard Sales, Natalia Sánchez, Leandro Rivera, Alicia Sanz o Raúl Arévalo, entre ellos.

Noelia López durante el concierto de Mika ofrecido en Madrid la Noche de San JuanNoelia López durante el concierto de Mika ofrecido en Madrid la Noche de San Juan

Asimismo, los cantantes Mario Vaquerizo, Roser y David de María también bailaron a ritmo de Mika. Algo que también hicieron la periodista Marta Fernández, la modelo Noelia López o las presentadoras Berta Collado y Berta Collado.

Te puede interesar