Dafne Fernández

Dafne Fernández

Nombre Dafne

Apellidos Fernández

Profesión Actriz

Edad 34 años (31 Marzo 1985) Aries

Nació en Madrid, España

Biografía de Dafne Fernández

Dafne Fernández es una actriz y bailarina española nacida el 31 de marzo de 1985 en Madrid. Comenzó sus estudios de danza con solo 3 años y, a los 8, entraba en el Real Conservatorio Profesional de Danza en Madrid, donde cursó todo el grado medio de la carrera hasta que abandonó sus estudios con 18 años.

Su primer papel cinematográfico fue en la película 'Malena es nombre de tanto', con solo 11 años, en 1996. Ese papel le abrió las puertas en el mundo del cine y de la televisión. Durante los posteriores años tuvo diferentes papeles secundarios en diferentes películas como en 'Resultado final' o 'Entre las piernas' y solo uno protagonista, en 'Pajarico'. En el 2000 comenzó a salir con el tenista Fernando Verdasco, su primera relación con alguien famoso. Y, en 2002, es cuando da el salto absoluto a la fama tras ser parte del elenco de la serie de televisión 'Un paso adelante', serie en la que interpretaba a Marta Ramos y en la que participó durante 63 episodios, hasta 2005. Ese mismo año, terminó su relación con Fernando Verdasco.Durante la grabación de la serie, se rumoreó que la actriz tenía un romance con su compañero Pablo Puyol mientras ésta estaba con el tenista. La popularidad que ganó por su paso en 'Un paso adelante', la convirtió en una de las mujeres más famosas de esos años y fue protagonista de numerosas portadas de revistas. Durante los años 2006 y 2007 fue una de las protagonistas del musical 'Fama, el musical'.

En 2008 trabajó en la serie 'Los Serrano' y comenzó otra de sus relaciones más sonadas, la que mantuvo con el actor Caros Bardem, hermano de Javier Bardem. Se conocieron en el rodaje de la película 'Juego de luna', cuando ella solo tenía 16 años. Cuando comenzaron a salir, ella tenía 23 años, cuando volvieron a coincidir en el rodaje de 'El último negocio'.

En 2010 participó en la serie 'Tierra de lobos' de Telecinco durante más de 42 episodios, repartidos en 3 temporadas. Ese mismo año se enamoró del actor Nacho López mientras grababan la serie 'Sexo en Chueca.com', y, desde ese proyecto juntos, él contó con ella para diferentes microteatros que dirigió posteriormente.

En 2014, tras finalizar la serie 'Tierra de lobos', comenzó a rodar 'El chiringuito de Pepe', donde interpretó a Mati, siendo la coprotagonista de la serie. Junto con los otros actores y compañeros de la serie, Jesús Bonilla, El Bangui y Adrián Rodríguez, dio las campanadas de ese año en Telecinco. Dos temporadas más tarde abandonó la serie por motivos económicos.

En 2015 comienza su relación con el fotógrafo Mario Chavarrí. En 2016 abandona la serie 'El chiringuito de Pepe' por motivos económicos y en 2017 estrena 'Perfectos Desconocidos', película de Alex de la Iglesia. El 2 de septiembre de ese mismo año contrae matrimonio con Mario Chavarrí después de varios años de noviazgo. La ceremonia civil fue celebrada en un bosque de Ávila. En 2018 se convierte en concursante de la tercera edición del reality show 'Masterchef Celebrity'.

Noticias de Dafne Fernández

Fotos de Dafne Fernández

Síguenos en redes