Toñi Moreno, Malú, Lorena Gómez,... las celebs que se han estrenado como madres en 2020

BABY BOOM 2020

Toñi Moreno, Malú, Lorena Gómez,... las celebs que se han estrenado como madres en 2020

Anabel Alonso, Alma Cortés o Pau Gasol han dado la bienvenida a su primer hijo mientras que Pilar Rubio y Sergio Ramos han ampliado su ya familia numerosa.

Toñi Moreno, Malú, Lorena Gómez,... las celebs que se han estrenado como madres en 2020

2020 ha sido un año durísimo para el mundo entero. La llegada de la pandemia del coronavirus ha provocado haber vivido momentos verdaderamente dramáticos, costando sacar una sonrisa a diario. La llegada de un bebé siempre es una gran alegría y a lo largo de los últimos meses más que nunca, aportando felicidad a muchas familias que han recibido a su primer hijo, así como a las que ya sabían lo que era tener un bebé en casa.

Una de las primeras famosas en convertirse en madre este año fue Toñi Moreno. La presentadora de Mediaset dio la bienvenida a su hija Lola el 21 de enero en Sevilla, una pequeña que ha sido su motor durante todo el confinamiento, que lo pasaron ellas dos solas, sin ayuda de nadie. Una experiencia muy complicada tal y como ha confesado la periodista en diversas ocasiones e incluso ha decidido plasmar su experiencia en un libro titulado 'Madre después de los 40', así como en su canal de Mtmad.

Toñi Moreno presenta a su hija Lola muy felizToñi Moreno presenta a su hija Lola muy feliz

Pocos días después de que Toñi Moreno se estrenara como madre lo hizo otra persona que también cuenta con un canal en Mtmad, Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo. La joven contó todos los detalles sobre cómo evolucionaba su embarazo a través de esa plataforma, donde también dio a conocer que su pequeña Alma había llegado al mundo el 30 de enero y cómo están siendo sus primeros meses como madre. Además poco tiempo después, también fue tía con el nacimiento de la primera hija de su hermano Manuel Cortés con su chica Junquera.

Malú y Lorena Gómez, madres en plena pandemia

Y de la noche a la mañana llegó una pandemia mundial por el coronavirus que nos impidió hacer vida normal, algo que influyó en todos los sentidos de la vida. Bien los saben los padres que tuvieron que salir de casa en pleno confinamiento para ir al hospital a tener a su bebé, al que tuvo que pasar algún tiempo para que la familia le pudiera conocer en persona dada la situación sanitaria. Entre ellas estuvo Elena Tablada, que se convirtió en madre de una niña llamada Camila junto a su marido Javier Ungría, la primera hija en común de la pareja y la segunda para ella.

Malú y Albert Rivera con su hija Lucía a las puertas del hospitalMalú y Albert Rivera con su hija Lucía a las puertas del hospital

También en pleno confinamiento en España fue madre Inés Arrimadas. La líder de Ciudadanos, que estuvo teletrabajando hasta prácticamente el último momento, se estrenó junto a su marido Xavier Cima como madre de un niño al que puso por nombre Álex el 21 de mayo. Pocos días después su excompañero de partido político Albert Rivera repetía paternidad, esta vez junto a Malú.

La cantante se estrenaba como madre con el nacimiento de su hija Lucía el 6 de junio, la segunda hija para su pareja Albert Rivera, que ya es padre de una niña fruto de una relación anterior. Dos días después la pareja abandonaba el hospital en el que había venido al mundo la pequeña pletóricos de felicidad y sin poder ocultar el gran momento que atravesaban a pesar de estar todavía confinados y del difícil trance que se estaba pasando por el coronavirus.

Elena Tablada saliendo del hospital en un coche tras haber dado a luzElena Tablada saliendo del hospital en un coche tras haber dado a luz

Pero antes del nacimiento de Lucía Rivera, también en plena pandemia nacieron otros tres bebés con muy pocos días de diferencia. Así, Elisa Mouliaá y su marido Shaun Raymond se estrenaron como padres con el nacimiento de Sienna a finales de abril, en unos días en los que también fue madre María Lapiedra. La actriz y Gustavo González se convirtieron en padres de su primera hija en común con la llegada al mundo de su hija, a la que pusieron por nombre Mía.

Y ya el 2 de mayo fueron Lorena Gómez y René Ramos los que tuvieron por fin en sus brazos a su primer hijo en común, un bebé al que pusieron por nombre René como su padre. 22 días después eran Anabel Alonso y Heidi Steinhardt las que anunciaban que ya tenían entre sus brazos a su hijo Ígor.

Lorena Gómez se convirtió en madre el 2 de mayo | Fotos: InstagramLorena Gómez se convirtió en madre el 2 de mayo | Fotos: Instagram

Con la llegada del verano los confinamientos totales fueron desapareciendo y comenzó una desescalada en la que, poco a poco, pudimos ir haciendo muchas más cosas. Eso permitió que el nacimiento de los bebés que llegaron al mundo en la época estival fueron un tanto diferentes. Este fue el caso de Pilar Rubio y Sergio Ramos. La presentadora y el futbolista dieron la bienvenida a su cuarto hijo, al que pusieron por nombre Máximo Adriano, el 26 de julio.

En los últimos días del verano fue otro conocidísimo futbolista el que presentó a su bebé. Casi dos meses después de anunciar que se iban a estrenar como padres, Pau Gasol y Catherine McDonnell anunciaban el nacimiento de su hija, desvelando el precioso homenaje que habían hecho a Kobe Bryant y su familia con su nombre: "Elisabet Gianna Gasol, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija!!", decía el jugador de baloncesto desvelando que habían puesto de segundo nombre el de la hija fallecida de su compañero de profesión en el fatídico accidente de helicóptero que acabó con la vida de ambos.

Sergio Ramos y Pilar Rubio presentan a su hijo Máximo AdrianoSergio Ramos y Pilar Rubio presentan a su hijo Máximo Adriano

Tras el final del verano, otros tantos famosos han ampliado la familia. En el caso de Álvaro Morata y Alice Campello. Tras su mudanza a Turín con sus mellizos Aless y Leo, el futbolista y la modelo se convertían en familia numerosa con la llegada al mundo de su tercer hijo, un niño al que han puesto por nombre Edoardo.

Por su parte, las actrices Dafne Fernández y María Castro repitieron maternidad con la llegada de sus segundos bebés junto a sus maridos. En el caso de María Castro, la intérprete y su esposo José Manuel Villalba se convertían en padres de su segunda hija, a la que han llamado Olivia como anunciaron pocos días antes de su llegada al mundo, el 1 de octubre.

Pau Gasol y Catherine McDonnell presentando a su hija / InstagramPau Gasol y Catherine McDonnell presentando a su hija / Instagram

Y con el final del año en el horizonte, fue Dafne Fernández la que pudo ver por primera vez la carita de su niña. La actriz y su marido Mario Chavarría repitieron paternidad el 9 de diciembre con la llegada al mundo de su hija Alex dos años y cuatro meses después de ser padres por primera vez con el nacimiento de su hijo Jon.

Te puede interesar