Manuel Cortés y Junquera se convierten en padres de su primera hija

DESVELAN SU NOMBRE

Manuel Cortés y Junquera se convierten en padres de su primera hija

Después de muchas pistas muy claras sobre su nacimiento, ha sido su abuela Raquel Bollo la que lo ha confirmado.

Manuel Cortés y Junquera se convierten en padres de su primera hija

Semanas después de que se supiera que Alma Cortés estaba embarazada de su primer hijo -una niña llamada Jimena que llegó al mundo a principios de febrero- se conoció la noticia de que Raquel Bollo iba a ser abuela por partida doble en 2020 puesto que su hijo Manuel Cortés también esperaba un bebé junto a su novia Junquera.

Un bebé que ha sido niña, le han puesto por nombre Junquera y ha llegado al mundo sin saberse por el momento el día exacto. Han sido varias las pistas que hacían indicar que ya se había producido el nacimiento de Junquera, nombre que han dado el artista y su chica a su primera hija. Finalmente ha sido Raquel Bollo la que ha confirmado a Jaleos que así ha sido y que el nacimiento se produjo "hace días".

Junquera presumiendo de embarazo / InstagramJunquera presumiendo de embarazo / Instagram

Precisamente ella fue una de las que hizo destapar las sospechas de que se había producido el nacimiento al publicar una foto en su cuenta de Instagram junto al siguiente mensaje: "Cuando alguien se convierte en tu primera vez (de cualquier cosa) siempre se quedará con algo de ti y algo de esa persona permanecerá en ti siempre", escribió el domingo 26 de julio.

Manuel Cortés desveló la noticia al felicitar a Sergio Ramos

Fue un comentario de Mercedes Bernal, la madre de Anabel Pantoja, en dicha foto la que confirmó la gran noticia: "Felicidades abuela, tu primer día estrenándote, sé que lo ejerceras igual que tus padres lo han hecho con tus hijos". Y a eso se le sumó la siguiente frase publicada en sus stories por Manuel Cortés: "Hoy solo quiero darle gracias a Dios por haberlas protegido".

Ama Cortés con su novio y su cuñada Junquera en el desfile 'We Love Flamenco'Ama Cortés con su novio y su cuñada Junquera en el desfile 'We Love Flamenco'

Asimismo, y también sin especificar cuándo ha nacido, el propio recién estrenado padre dio otra pista definitiva al felicitar a Sergio Ramos por el nacimiento de su cuarto hijo junto a Pilar Rubio con el siguiente mensaje en su cuenta Instagram: "Enhorabuena compadre, se llevan días. Mucha salud".

Y aunque no hayan hablado del tema públicamente, Manuel Cortés no esconde la gran noticia y, a través de sus stories, ha compartido una fotografía de su hermana Alma Cortés en el establecimiento en el que compró unos globos para celebrar el nacimiento de su sobrina Junquera.

Te puede interesar