Sergio Ramos y Pilar Rubio anuncian el nacimiento de su cuarto hijo

¡OTRO NIÑO!

Sergio Ramos y Pilar Rubio anuncian el nacimiento de su cuarto hijo

El futbolista y la presentadora han anunciado la llegada al mundo de su cuarto, desvelando su nombre.

Sergio Ramos y Pilar Rubio anuncian el nacimiento de su cuarto hijo

Mientras sus compañeros han aprovechado las semanas de vacaciones antes de volver a los entrenamientos para irse unos días lejos de casa, Sergio Ramos y su familia se han quedado en Madrid con una buenísima razón: la llegada al mundo de su cuarto hijo con Pilar Rubio.

Apenas dos horas después de su llegada al mundo, el futbolista y la presentadora han utilizado sus redes sociales para anunciar el nacimiento de su cuarto hijo, un niño, a pesar de que todo apuntaba a que iban a ser padres de una niña.

Sergio Ramos y Pilar Rubio anuncian el nacimiento de su hijo Máximo AdrianoSergio Ramos y Pilar Rubio anuncian el nacimiento de su hijo Máximo Adriano

"Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg. Gracias por estar siempre, @sergioramos. ¡Te quiero!", ha publicado Pilar Rubio junto a una foto de los felices padres con el recién nacido instantes después de su nacimiento.

Sergio Ramos a Pilar Rubio: "Siempre orgulloso de ti"

Por su parte, el deportista ha publicado una foto muy similar, pero dando un cariñoso beso en la mejilla a su mujer mientras tocaba al bebé, explicando que ambos se encuentran perfectamente y todo ha salido bien: "Siempre orgulloso de ti, mi vida. ¡Te quiero con locura!", finalizaba.

Pilar Rubio luciendo su cuarto embarazo / InstagramPilar Rubio luciendo su cuarto embarazo / Instagram

Tanto la madre como el bebé están ya descansando y seguro que pensando en el momento en el que sus tres hermanos mayores conozcan al nuevo miembro de la casa. Seguro que muy pronto llega la foto de Sergio Ramos y Pilar Rubio junto a sus cuatro hijos: Sergio, Marco, Alejandro y el recién nacido Máximo Adriano.

Te puede interesar