Pilar Rubio

Pilar Rubio

Nombre Pilar

Apellidos Rubio Fernández

Profesión Presentadora

Edad 40 años (17 Marzo 1978) Piscis

Nació en Torrejón de Ardoz (Madrid), España

Biografía de Pilar Rubio Fernández

Pilar Rubio Fernández es una conocida modelo, presentadora y actriz española. Nacida el 17 de marzo de 1978 en Torrejón de Ardoz (Madrid) comenzó a estudiar Ciencias Económicas en la universidad, aunque pronto abandonó una carrera que no le había convencido en ningún momento. Poco a poco realizó sus pinitos como modelo de publicidad y rápidamente dio el salto a la televisión gracias al programa de La Sexta 'Sé lo que hicisteis...'. Aquí colaboraba realizando reportajes y además ejerció como presentadora en los veranos de 2008 y 2009. Paralelamente, durante 2009 presentó el concurso 'Adivina quién es quién' en la cadena autonómica Canal Sur.

En noviembre del año 2009, fue fichada por Telecinco y en diciembre de ese mismo año abandonó La Sexta y al programa que consiguió lanzarla a la fama. Su incursión en Telecinco comenzó presentando la octava edición del programa '¡Más Que Baile!'. Pilar Rubio combinó sus trabajos en esta cadena de emisión nacional con su labor en Canal Sur donde se encargaba del espacio 'Viajeros por Andalucía'. A pesar de no estar especializada en temas deportivos, la ya conocida Pilar Rubio presentó en el verano de 2010 un programa especial sobre la final del Mundial de Sudáfrica titulado 'La Roja en la final'. En diciembre de ese mismo año, Pilar Rubio fue una de las encargadas de dar las campanadas de cara al 2011 junto con Sara Carbonero y Marta Fernández.

La madrileña ha realizado también sus trabajos como actriz, entre ellos, en la serie 'Piratas' donde era co-protagonista detrás de Óscar Jaenada. Pero la serie no tuvo demasiado éxito y tuvo que ser retirada de emisión como consecuencia de sus pocos seguidores. Además ha aparecido en numerosas películas con papeles secundarios, como 'Isi/Disi: Alto Voltaje', 'Carlitos y el campo de los sueños' y 'Tensión sexual no resuelta' de la misma.

En el año 2010 presentó los castings de la que sería una nueva edición de 'Operación Triunfo', formato que había sido adquirido hace ya tiempo por Telecinco. En enero de 2011 se convierte en presentadora de las galas semanales del programa, que tuvo que ser también cancelado a las cinco semanas por su bajo índice de audiencia. El 25 de junio de 2012 comenzó un nuevo proyecto junto a José Corbacho, llamado 'Todo el mundo es bueno'. Sin embargo, la suerte volvió a alejarse del lado de Pilar Rubio y el espacio se canceló tan solo 3 semanas después. En diciembre de ese mismo año, y tras numerosos fracasos televisivos, la presentadora terminó su contrato supuestamente de mutuo acuerdo con el grupo Mediaset.

Esto no supuso el fin para Pilar Rubio que reapareció en televisión en 2013 como invitada en 'El intermedio: International Edition'. El año 2014 trajo buenas noticias para la madrileña que se incorporó al programa de Antena 3, 'El hormiguero' en una sección compartida con Carlos Jean y Mario Vaquerizo. Parece que su andadura en dicho espacio sí fue por mejor camino y en el año 2015, Pilar Rubio pudo hacerse con una sección propia en el programa.

La belleza de la actriz y presentadora ha sido más que comentada y alabada. En los años 2008 y 2009 fue elegida la mujer más sexy del mundo según FHM España, revista para la que posó en tres ocasiones. Además, y a pesar de los fracasos televisivos, los reconocimientos que ha recibido Pilar Rubio no han sido solo gracias a su físico. Por ejemplo, en el año 2010 se convirtió en la ganadora del Micrófono de Oro en la categoría de televisión.

En cuanto a los gustos de Pilar Rubio, ella nunca ha escondido la vena heavy y rockera que lleva dentro. De hecho, creó su propia línea de ropa en el año 2011, a la que llamó 'MetalHead' y para la que se inspiró totalmente en los estilos rock y heavy.

En lo referente a su vida personal, Pilar Rubio parece haber tenido más suerte. Después de mantener una relación de diez años con José Molinero Molly, cantante del grupo de metal 'Hamlet', la madrileña conoció a Sergio Ramos, con el que comenzó una próspera relación en el año 2012. La pareja tuvo su primer hijo el 6 de mayo de 2014 y decidió ponerle al pequeño el mismo nombre de su padre. El 14 de noviembre de 2015 Pilar Rubio dio a luz al segundo hijo de la pareja que recibió el nombre de Marco. En octubre de 2017 la pareja anunció que iban a ser padres de su tercer hijo y el 25 de marzo de 2018 dieron la bienvenida a Alejandro.

Noticias de Pilar Rubio

Fotos de Pilar Rubio

Síguenos en redes