Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran su primer aniversario enseñando fotos inéditas de su boda

EL TIEMPO VUELA

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran su primer aniversario enseñando fotos inéditas de su boda

La pareja ha compartido algunas imágenes de uno de los días más felices de sus vidas celebrado en Sevilla.

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran su primer aniversario enseñando fotos inéditas de su boda

Fue el 15 de junio de 2019 cuando Sergio Ramos y Pilar Rubio dieron un paso muy importante casándose por todo lo alto en la catedral de Sevilla. En esta increíble celebración no faltó ningún tipo de detalle, y a ella acudieron muchísimos invitados desde distintos puntos de España. Fue en la finca que el futbolista tiene en Bolullos de la Mitación donde hicieron una increíble fiesta con música en directo, atracciones o fuegos artificiales entre muchas otras cosas.

Y con motivo de su primer aniversario, ambos se han dedicado unas preciosas palabras a través de las redes sociales. Ha sido él el que ha compartido una foto nunca vista junto a su mujer en el interior de la catedral en el momento en el que se estaban casando, y escribía junto a ella: "Describir una emoción en palabras no es fácil, pero vivirla a tu lado todos los días es lo mejor que me ha regalado la vida. Hace un año nos dijimos que sí, pero nuestro compromiso se forjó el día que nos conocimos. Porque no hay un yo sin ti, ni un nosotros sin ellos, Sergio, Marco, Alejandro... Gracias por ser y por darme lo mejor. Feliz aniversario, mi amor @pilarrubio_oficial. ¡TQ!".

Por su parte, la presentadora ha compartido una foto que ya había sido vista de un beso entre ellos dos a la salida de la catedral, y junto a dicha estampa ha compartido un mensaje muy bonito para su marido: "Hoy hace un año de este día mágico que quisimos celebrar con todos nuestros seres queridos. Porque cada momento que compartimos está marcado por el amor que respiramos y cada día es más intenso. Gracias mi vida @sergioramos por hacerme la mujer más feliz del mundo, por tu cariño infinito y por esta familia que tenemos, Sergio, Marco, Alex . 'Sí, quiero' estar siempre a tu lado. #weddingday".

Lorena Gómez felicita a Sergio Ramos, pero no a Pilar Rubio/ Foto: InstagramLorena Gómez felicita a Sergio Ramos, pero no a Pilar Rubio/ Foto: Instagram

Y estas no han sido las únicas imágenes que han compartido, puesto que en sus stories de Instagram, tanto él como ella han enseñado momentos inéditos en el interior de su boda, desde vídeos de los cantantes que pusieron la guinda al pastel tanto en la celebración como en la catedral, hasta la decoración como si de un parque temático se tratara, algo que por encima de todo quisieron compartir con sus hijos.

Un feo a Pilar Rubio por parte de su cuñada

Mientras tanto, han sido muchas las personas que les han felicitado después de un año desde aquel momento tan especial, sin embargo, una de las felicitaciones ha acaparado todas las miradas, y ha sido la de Lorena Gómez, cuñada de ambos por la relación que tiene con René Ramos, hermano de Sergio Ramos. La cantante, que hace muy poco se convirtió en mamá por primera vez, ha subido una foto para felicitarles el aniversario, aunque en la misma no aparece Pilar Rubio, un gesto muy criticado y más de que en numerosas ocasiones se haya hablado de que entre ellas no existe una buena relación. Puede que se haya tratado de una simple casualidad eso de que la novia no aparezca en la foto, pero no ha sido algo bien recibido.

Te puede interesar