Sergio Ramos celebra su 34 cumpleaños con una fiesta improvisada: "Gracias por impregnarlo todo de ilusión y amor"

CONFINADO EN CASA

Sergio Ramos celebra su 34 cumpleaños con una fiesta improvisada: "Gracias por impregnarlo todo de ilusión y amor"

Con la tarta por el 34 cumpleaños del futbolista, es el tercer cumpleaños en cuarentena que celebran los Ramos Rubio.

Sergio Ramos celebra su 34 cumpleaños con una fiesta improvisada: "Gracias por impregnarlo todo de ilusión y amor"

Aunque parece que vivimos en un día eterno, lo cierto es que los días pasan, las semanas pasan, poco a poco se va consiguiendo por suerte detener la expansión del coronavirus, el número de enfermos curados cada vez es mayor y menor el de nuevo contagiados,... Y aunque lo único que preocupa estos días son las cifras de la COVID19 y el homenaje a todos esos sanitarios y Cuerpo y Fuerzas de Seguridad del Estado que están luchando contra el virus, la vida pasa y pasan cosas, y cosas buenas y felices, como por ejemplo son cumpleaños.

Muchas son las personas que estos días están soplando una tarta de cumpleaños completamente diferente a la prevista o celebrando 'una fiesta' mucho más íntima de lo soñado. Este es el caso de la familia Ramos Rubio, que acaba de celebrar el tercer cumpleaños en cuarentena. Primero fue el de la matriarca Pilar Rubio, luego llegaron los dos años de su hijo pequeño Alejandro, y ahora le ha tocado el turno a Sergio Ramos.

Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus hijos en la presentación de 'El corazón de Sergio Ramos'Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus hijos en la presentación de 'El corazón de Sergio Ramos'

El futbolista ha festejado sus 34 años en una pequeña fiesta organizada por su mujer y sus hijos, a los que le ha querido agradecer públicamente su esfuerzo por esos regalos y esos globos en un momento tan complicado para todos: "Gracias mi amor, @pilarrubio_oficial, por impregnarlo todo de ilusión y amor junto a los enanos. Qué suerte la mía poder celebrar mi cumpleaños con vosotros", decía junto a una foto de familia.

Ramos: "Gracias a familia y amigos por hacer llegar un pedacito de su esencia"

Una foto en el momento de soplar las velas con la que también ha querido agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido y todos los abrazos y besos que recibirá por parte de sus amigos y familiares reflejados en esos globos que decoraban parte de su casa: "Gracias a todos por las felicitaciones y el cariño que me transmitís, aun siendo situaciones difíciles para muchos. Gracias a familia y amigos por hacer llegar un pedacito de su esencia en estos globos, en esta tarta y en estas velas que ya son 34. Sacáis mi mejor sonrisa y me pellizcáis el alma".

La celebración de cumpleaños de Sergio Ramos / InstagramLa celebración de cumpleaños de Sergio Ramos / Instagram

Mismo instantánea que ha publicado su mujer Pilar Rubio para felicitar públicamente a Ramos en un mensaje en el que también ha invitado a reflexionar en estos días: "Muchas felicidades mi amor @sergioramos. Espero que el cariño de los tuyos llene este día y disfrutes cada instante de tu vida. Son momentos de apreciar, agradecer y reflexionar. ¡¡¡Te queremos!!!".

Te puede interesar