La bonita felicitación de Yana Olina a David Bustamante por su 38 cumpleaños

MUY ENAMORADOS

La bonita felicitación de Yana Olina a David Bustamante por su 38 cumpleaños

La bailarina y el cantante están más enamorados que nunca y lo muestran en sus redes con sus felicitaciones.

La bonita felicitación de Yana Olina a David Bustamante por su 38 cumpleaños

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es un día importante para mi, porque hace unos años, vino al mundo una maravillosa persona y se ha convertido en muy especial para mi. Gracias por compartir tu vida conmigo mi amor!!!! Por convertirte en mi confiable apoyo. Por comprender y estar.... pase lo que pase. Cada minuto sin ti parece ser eterno, cada segundo contigo me lleva al paraíso. Felicidades cariño y de todo el corazón deseo que todo lo que planeas, tenga éxito y yo lo vea junto a ti! Que siempre seas el number one en todo, como yo te veo a ti! Nuestras sonrisas, diversión, risas y ese brillo en los ojos que sea para siempre. Y que sea infinito el "Buenos días mi amor". ¡Eres el mejor hombre del mundo! Mi persona favorita? #FelizCumpleañosMiAmor

Una publicación compartida de ????? Y??? ? O???? ? (@yanaaolina) el

"Felicidades cariño y de todo el corazón deseo que todo lo que planeas, tenga éxito y yo lo vea junto a ti! Que siempre seas el number one en todo, como yo te veo a ti! Nuestras sonrisas, diversión, risas y ese brillo en los ojos que sea para siempre. Y que sea infinito el "Buenos días mi amor". ¡Eres el mejor hombre del mundo! Mi persona favorita #FelizCumpleañosMiAmor", ha seguido escribiendo en la publicación.

Además, entre los bonitos comentarios de los seguidores de la bailarina, donde le escriben lo mucho que se alegran de su felicidad, se colaba uno de David Bustamente, quien no ha tenido palabras para contestar a la bonita felicitación de su pareja y únicamente ha comentado: "Te adoro pequeñina!!!", añadiendo varios emoticonos de corazones y enamorados.

Te puede interesar