Yana Olina

Yana Olina

Nombre Yana

Apellidos Olina

Profesión Bailarina

Edad 31 años (00 1988)

Nació en Rusia, Rusia

Biografía de Yana Olina

Yana Olina es una bailarina de la que pocos datos de conocen. De origen ruso, se trasladó a Palma de Mallorca, lugar donde se ha consagrado como profesional. Nacida en 1988, consiguió saltar a la fama cuando en mayo de 2018 comenzó a ser relacionada sentimentalmente con el cantante David Bustamante. A pesar de que ninguno de los dos se haya hecho eco de la noticia ni confirmando ni desmintiendo, no tienen ningún inconveniente en mostrarse juntos.

Como dato adicional, cabe señalar que su figura cobró bastante importancia cuando se supo que iba a ser una de las bailarinas profesionales del talent show de La 1 de TVE 'Bailando con las estrellas', presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz. Su papel es tan importante que se ha convertido en la compañera de esta nueva etapa de Bustamante, el cantante cántabro. De esta manera se ha convertido en muy poco tiempo en un pilar imprescindible de David Bustamante, puesto que no solo le está ayudando en este nuevo proyecto profesional, sino que le hizo recuperar la ilusión en cuanto a amor se refiere.

Lejos de cómo se conocieron, solo existen rumores. Mientras que muchos apuntan a que Yana Olina y David Bustamante se conocieron en el concurso, hay quienes dicen que fue Poty Castillo, uno de los mejores amigos del cantante, el que les habría presentado con anterioridad. La complicidad entre ambos fue tan grande que a pesar de que al cantante le habían ofrecido bailar con otras profesionales, participó con la condición de que ella fuera su compañera, aunque esta información no está probada. Tan bien consiguieron llevarse en el concurso que se alzaron con la victoria.

Ha sido bicampeona de España y semifinalista de Europa y del mundo en la temporada 2017/2018. Para ella el baile es su vida y así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales, diciendo que es su punto de referencia. A pesar de que su trabajo inevitablemente sea también una de sus aficiones, tiene otras, como la lectura. Una de las cosas que tiene en común con el cantante es que viaja mucho por trabajo para cumplir con sus compromisos profesionales allí donde requieren de su buen hacer con el baile.

Su relación con el mundo televisivo no ha comenzado en 2018, porque la bailarina participó en el espacio 'Yo, bailo', un concurso integrado dentro de 'Qué tiempo tan feliz', aunque no tuvo mucha suerte. Allí participó con su compañero Adrián, y fue en ese momento cuando conoció a Poty Castillo, quien era miembro del jurado. Por otro lado, en ese momento se mostró bastante tímida, actitud que sigue manteniendo siendo muy discreta delante de las cámaras.

En abril de 2019 y tras casi un año de rumores, David Bustamante confirmó su relación con Yana Olina publicando una imagen muy romántica en su cuenta de Instagram haciendo saber lo especial que es para él.

Noticias de Yana Olina

Fotos de Yana Olina

Síguenos en redes