David Bustamante podría haber revelado sin querer que será padre junto a Yana Olina

¿BEBÉ EN CAMINO?

David Bustamante podría haber revelado sin querer que será padre junto a Yana Olina

El cantante ha compartido una imagen en sus redes sociales que habría hecho saltar las alarmas apuntando a un posible embarazo.

David Bustamante podría haber revelado sin querer que será padre junto a Yana Olina

David Bustamante ha hecho saltar las alarmas después de que compartiera una imagen navideña para felicitar las fiestas a sus seguidores. En esta imagen aparece junto a un árbol de Navidad y a sus pies hay dos patuquitos de bebé, por lo que rápidamente muchas personas han pensado que quizás ya no Lina está embarazada de su primer hijo en común.

David Bustamante con los patucos de fondo/ Foto: InstagramDavid Bustamante con los patucos de fondo/ Foto: Instagram

Esta imagen ha llegado después de que haya pasado las fiestas navideñas junto a su chica y su familia en su tierra, pero lo cierto es que no hay ningún rastro de que pudiesen estar esperando un bebé, o al menos es lo que parece a través de las redes sociales de ella que no ha parado de compartir vídeos bailando mientras felicitaba a las fiestas navideñas.

En caso de que sí esté embarazada de momento lo estaría de muy poco tiempo puesto que no se puede apreciar ningún cambio en su cuerpo y sigue tan activa como siempre, cumpliendo con sus compromisos profesionales y dando clases de danza.

David Bustamante, muy cariñoso con Yana Olina en el AlgarveDavid Bustamante, muy cariñoso con Yana Olina en el Algarve

Si de verdad están esperando un bebé esta noticia seguro que llena de felicidad a Daniela Bustamante que además muy prontito dará la bienvenida a su primer hermano, fruto de la relación de su madre Paula Echevarría con el exfutbolista Miguel Torres. El pequeño se llamará como su papá y sin ningún lugar a dudas llenará su casa de felicidad.

Los problemas con los que ha tenido que lidiar Bustamante

El cantante continúa ha centrado en sus compromisos profesionales a pesar de que haya hecho un pequeño parón para poder reunirse con los suyos. Además, hace no mucho concedió una entrevista en la que contaba los problemas con la comida a los que se había tenido que enfrentar debido a la pandemia del coronavirus: "Ha sido un año raro. Con ganas de escenario, de reencontrarme con el público, de sentirme útil y válido. Han habido unos meses muy largos que se me hacían los días muy largos y no había nada que hacer y era complicado. He aprovechado para componer. Eso sí. Siempre he entrenado porque desgraciadamente siempre he tenido muy mala relación con la comida. Durante un tiempo se convertía en un premio para mí y luego me hacía sentir mucho peor".

Te puede interesar