David Bustamante, emocionado por volver al trabajo: "Se me saltan las lágrimas"

A LAS ANDADAS

David Bustamante, emocionado por volver al trabajo: "Se me saltan las lágrimas"

El cantante ha compartido sus emociones en un momento muy especial para él, retomando sus proyectos profesionales.

David Bustamante, emocionado por volver al trabajo: "Se me saltan las lágrimas"

La vida de las celebrities poco a poco va volviendo a la normalidad en la medida de lo posible y son muchos los rostros conocidos que poco a poco se han ido incorporando al trabajo. Ahora ha sido David Bustamante el que ha hecho saber que ha vuelto al estudio para trabajar en un nuevo proyecto, algo que le hace mucha ilusión como ha anunciado a través de sus redes sociales.

David Bustamante firmando discos en SantanderDavid Bustamante firmando discos en Santander

"Increíble lo que se está cocinando", este fue un mensaje que el cantante compartió días antes de que se decretara el estado de alarma, por lo que tuvo que hacer un importante parón en su agenda, pero ahora ha podido retomarlo. A su vez, subió una foto con Manuel Martos, productor ejecutivo y director artístico de Universal Music, además del reconocido compositor, productor y arreglista Jacobo Calderón, con los que trabaja desde hace años, y con esa estampa dio a entender que estaban trabajando en algo importante.

David Bustamante enseña que ha vuelto al estudio de grabación/ Foto: InstagramDavid Bustamante enseña que ha vuelto al estudio de grabación/ Foto: Instagram
Ahora ha anunciado que vuelve a las andadas, diciendo: "Sencillamente se me saltan hasta las lágrimas... #SoyMuyFeliz #PorFin #ComoVolverAEmpezar". Parece que el cántabro no puede estar más emocionado de poder volver al trabajo y junto a estas palabras ha enseñado el estudio de grabación en el que ha estado trabajando en cositas nuevas.

Han sido muchos de sus fans los que también han expresado su felicidad a través de comentarios como: "¡Qué ilusión más grande! Se avecina discazo", "Estamos esperándote", "Oleeeee, ¡qué ganas de volver a verte!", "Disfrútalo, va a ser una maravilla", "Nos hace falta la magia de tu voz", "Qué alegría, David", "Va a ser un nuevo principio. Un proyecto que va a dar muuuuchas cosas nuevas", "¡Estoy emocionada!", "Deseando volver a compartir grandes momentos contigo" o "Ya nos irás contando".

Nuevos proyectos muy ilusionantes

De momento no se conocen más datos sobre su nuevo proyecto, pero como en todo lo que hace, está poniendo su máxima ilusión, y más en estos momentos en los que volver a empezar es tan importante. El cantante, que habló en el programa 'El Hormiguero', hizo saber que estaba trabajando en algo muy especial, sin embargo, no quiso adelantar nada.

Te puede interesar