Paula Echevarría y David Bustamante, juntos en el baile de Navidad de su hija Daniella

UNA RAZÓN DE PESO

Paula Echevarría y David Bustamante, juntos en el baile de Navidad de su hija Daniella

El exmatrimonio ha vuelto a coincidir en la que es la última actuación de su hija en el colegio porque pasará al instituto.

Paula Echevarría y David Bustamante, juntos en el baile de Navidad de su hija Daniella

Paula Echevarría y David Bustamante han aparecido juntos acudiendo al colegio de su hija Daniella con motivo de su baile navideño. El exmatrimonio ha aparecido en armonía y todo por hacer feliz a al niña que tienen en común. La expareja anunció su separación en 2017 y fue en marzo de 2018 cuando su divorcio ya era todo un hecho.

David Bustamante llegando al colegio de su hijaDavid Bustamante llegando al colegio de su hija

En todo el tiempo que ha pasado dese que sus vidas se desligaron, les ha dado tiempo ha rehacer cada uno la suya, ella con el exfutbolista Miguel Torres y él al lado de la bailarina Yana Olina, con quien desearía ser padre. desde que se separaron han sido contadas las ocasiones en las que han sido vistos juntos, aunque siempre procuran ser cordiales.

Los dos han asistido sin sus respectivas parejas, puede que porque tuvieran solo dos invitaciones por cada niño, y también por no crear una situación incómoda. Este encuentro ha sido especial porque será la última vez que la niña actuará en Navidad como ha hecho saber su padre, que ha dicho a su llegada: "Con ganas de verla porque ha ensayado mucho. Además es su última función de Navidad, la niña se nos hace mayor". Mientras tanto la actriz ha dicho que su hija lo iba a hacer muy bien, aunque no tenía muchas ganas de hablar.

Paula Echevarría llegando sonriente al colegio e su hijaPaula Echevarría llegando sonriente al colegio e su hija

No les ha distanciado más

Este encuentro se convierte en el primero después de su última polémica tras salir a la luz una supuesta infidelidad por parte de Paula Echevarría a Bustamante durante su matrimonio, algo que parece ser mentira y que les ha afectado lo justo, intentando seguir con sus vidas alejados de los rumores.

Te puede interesar