Paula Echevarría y David Bustamante cuelgan el cartel de 'se vende' a la vivienda familiar que compartían

EN VENTA

Paula Echevarría y David Bustamante cuelgan el cartel de 'se vende' a la vivienda familiar que compartían

Finalmente, la actriz y el cantante han llegado a un acuerdo para vender la que fuese su casa familiar durante tantos años.

Paula Echevarría y David Bustamante cuelgan el cartel de 'se vende' a la vivienda familiar que compartían

Tan solo era cuestión de tiempo que Paula Echevarría y David Bustamante pusieran en venta el único vínculo material que aún les unía. Sabiendo que tanto la actriz como el cantante ya han rehecho sus vidas sentimentales y que ha pasado un año desde que firmaran el divorcio, solo quedaba que se confirmase la noticia de la decisión de deshacerse definitivamente de la casa conyugal que compartían en la localidad madrileña de Villafranca del Castillo junto a su hija Daniella.

Paula Echevarría y Miguel Torres en la playaPaula Echevarría y Miguel Torres en la playa

Echevarría, que mantiene una relación con el futbolista del Málaga Miguel Torres, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. La actriz decidió comprar un terreno y construirse una nueva vivienda desde cero. Después de algunos retrasos finalmente ya se encuentra viviendo allí y emocionada con el tema de la decoración: "Me está ayudando Miriam Alía, que es una decoradora, y está trabajando mano a mano conmigo o yo con ella. No sé quién está trabajando más en la decoración de mi casa, si ella o yo", contaba en una entrevista ofrecida a la revista ¡Hola!. En cuanto a la pregunta de si su novio se mudará finalmente con ella, Paula se encuentra esperanzada: "Si Dios quiere, claro que sí, el día de mañana, ojalá..."

La protagonista de 'Velvet' no es la única con planes de hacer una mudanza en pareja. Bustamante también podría estar planteándose irse a vivir con su actual novia, la bailarina Yana Olina. El cantante, que posee el 80% de la antigua casa familiar, ya declaró para ¡Hola! que cuando su exmujer se mudase a su nueva casa, él no querría vivir allí: "La casa será mía cuando ella se haga la nueva, aunque, seguramente, la venderemos. Es muy grande para mí, son mil metros... esa casa es para una familia. ¿Para qué quiero yo una casa tan grande? No tiene sentido". El artista, que recientemente se animó a confirmar su relación con Olina, también confesó que le encantaría vivir con ella. "Ya es el momento de disfrutar e irnos a vivir juntos. No tiene sentido la distancia", y además añadió: "Seguramente montemos una escuela de danza aquí en Madrid".

David Bustamante y Yana Olina con el trofeo de ganadores de 'Bailando con las estrellas'David Bustamante y Yana Olina con el trofeo de ganadores de 'Bailando con las estrellas'

Tras su ruptura en abril de 2017, Paula Echevarría y David Bustamante han sufrido muchos altibajos y rumores acerca de su relación. Finalmente parece que ambos se encuentran felices y totalmente dispuestos a rehacer sus vidas totalmente. Con la llegada de la calma, tanto el cantante como la actriz pueden comenzar caminos y proyectos separados. Lo único que tendrán siempre en común será su hija Daniella, a la que los dos quieren con locura, y la que ha conseguido que después de tanto rifirrafe entre ellos, ahora ambos mantengan una relación cordial envidiable.

No hay datos de la venta de la casa

Aparte del cartel de 'se vende' que puede verse colgado en el exterior de la vivienda, no se conocen más datos sobre el acuerdo de venta. Ni Echevarría ni Bustamante se han pronunciado aún al respecto, ni en el cartel figura ningún número de contacto al que puedan llamar los interesados. Tampoco se sabe cuál es el precio de esta propiedad, compuesta por una casa de 330 metros cuadrados y un jardín con piscina de 2.500, aunque se especula que se venda por 1,8 millones de euros tras poder resolverse el embargo de 720.435,73 euros que había sobre ella.

Te puede interesar