Miguel Torres

Miguel Torres

Nombre Miguel

Apellidos Torres Gómez

Profesión Futbolista

Edad 32 años (28 Enero 1986)

Nació en Madrid, España

ParejaPaula Echevarría (2018 - Act.)

Biografía de Miguel Torres Gómez

Nacido en Madrid el 28 de enero de 1986, es un futbolista que juega de lateral derecho, aunque también se le ha podido ver jugando de central y de lateral izquierdo. se dio a conocer después de comenzar a jugar en las categorías inferiores del Real Madrid C.F cuando tenía solo 12 años. Fue en 2007 cuando firmó su primer contrato profesional con un club, convirtiéndose en uno de los fichajes del Real Madrid Castilla C.F.

El 2006 mantiene una breve relación sentimental con Teresa Cabrera, más conocida como Techi, sobre todo por haber mantenido también una relación con Kiko Rivera. El 25 de octubre de 2006, debutó con el primer equipo debido a las lesiones de Fabio Cannavaro, Cicinho y Míchel Salgado en un partido de la Copa del Rey ante el Écija Balompié, comenzando como titular. Su debut en la Liga española se produjo el 14 de enero de 2007 ante el Real Zaragoza y acabó con victoria del Real Madrid por 1-0. Jugó más partidos de Liga en la siguiente temporada, en la que el Real Madrid volvió a ganar la Liga española. Cambió su dorsal al número 22, que había usado anteriormente en la cantera. En 2008 participa en un videoclip de David Bustamante de su canción 'A contracorriente' junto a Paula Echevarría, es ahí cuando se conocen. En la temporada 2009-10, cambió su dorsal al número 2 debido al fichaje de Michel Salgado por el Blackburn Rovers.

Más tarde, en agosto de 2009 fue fichado por el Getafe C.F con un contrato de cinco años, aunque cabía la posibilidad de la recompra para el Real Madrid en las dos primeras temporadas. Cuando finalizó su contrato con el Getafe C.F y tras estar cuatro años en el club azul, el futbolista firma un contrato de tres temporadas en 2013 con el club griego Olympiacos Fútbol Club, del que era entrenador Míchel González, una pieza clave en el fichaje. Por aquel entonces acababa de pasar por el altar junto a la modelo jienense María Plaza, con quien además participó en varias campañas de una marca.

Fue a mediados de 2014 cuando fichó por el Málaga. Su renovación se produjo en octubre de 2017 hasta el 2020, no obstante, puede que su vida profesional gire sustancialmente después de haber empezado a salir con Paula Echevarría. El futbolista ha tenido que lidiar con las críticas después de que se haya cuestionado su rendimiento. Además, una lesión le mantuvo alejado del terreno de juego, por lo que también fue criticado por la afición del equipo después de haberse ido de cena con unos amigos.

Cada vez viaja más a Madrid, lugar en el que ha protagonizado numerosos encuentros con la actriz asturiana. Primero comenzaron a verse en hoteles del centro de la capital y después en quedado varias veces en los domicilios de algunos amigos. También ha conocido a la hija de Paula Echevarría, regalándole una camiseta del equipo en el que juega. Se han dejado ver juntos montados en el mismo coche de momento en una ocasión y la influencer e it girl ha compartió en sus redes sociales imágenes con él, 'confirmando' en cierta manera dicha relación.

Noticias de Miguel Torres

Fotos de Miguel Torres

Síguenos en redes